Capítulo 1.13

6.2K 490 1
                                    

Correr me gustaba, pero llevarle el hilo a Tyler era toda una batalla, me quité mi chaqueta quedando solo con el top azul y el legui gris, mientras intentaba alcanzarlo, pero en todo lo que llevaba en esta manada no había podio, aunque no voy a negar que con mi marca mejor mi rapidez y resistencia.

Cuando llegamos a su sala de entrenamiento ubicada en el primer piso, detrás de la entrada principal y con acceso directo al bosque para facilitar los entrenamientos. Todos se ubicaron cerca de un saco de boxeo, así que camine hasta ubicarme en uno mientras intentaba regular mi respiración, los entrenamientos cada vez estaban más difíciles, pero quería mejorar mi condición física.

— 50 abdominales colgado de cabeza y después vuelven a dar una ronda por la manada en menos de 20 minutos – demando Tyler mientras empezaba hacer los ejercicios.

Yo me ubiqué en mi saco y empezaba a realizarlos, pero en lo que ellos terminaron yo solo había hecho 20 y sentía que no podía más, Tyler había terminado primero que todos y empezó a inspeccionar que todos estuvieran haciendo bien el ejercicio.

— Bien preciosa – dijo mientras se ubicaba solo para verme.

— Esto está horrible – dije quejándome mientras continuaba.

Cuando hice mi número 50 me baje del saco y tome un poco de agua, Tyler me vio con diversión mientras tomaba agua también.

— Paso de otra vuelta a la manada – dije mientras respiraba de forma leve, conocía mi cuerpo para saber que si lo extralimitaba mal podría terminar muy mal.

— Hombre – saludo un hombre corpulento, con ojos llamativos, café y su cabello corto, casi rapado.

— Orel – lo saludo Tyler mientras le tendía la mano de forma muy familiar.

— Un gusto conocerla en persona, mi luna – dijo el hombre mientras me veía – mucho gusto Orel Kovalev – se presentó.

— Mucho gusto Indira O'Brien – dije mientras le estrechaba la mano.

— Es uno de mis mejores amigos y mi Omega principal – dijo Tyler mientras me rodeaba con sus brazos.

— ¿Dónde estabas?, para no haberte conocido antes – pregunté con intriga, Tyler solo sonrió mientras que Orel alzo una ceja y miro a su alfa, creyendo que era una broma, pero yo solo me cruce de brazos esperando su respuesta.

— Estaba mejorando mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo en la región de Yakutsk – respondió él.

— ¿Conociste a mi hermana? – pregunté con intriga.

— Sí, mi luna – respondió riéndose.

— ¿De qué te ríes? – pregunté irritada ante sus burlas.

— Lo siento mi luna, es que ni mi novia me hace este tipo de interrogatorios – dijo él intentado no reírse.

— ¿Hablaste con mi hermana? – le pregunté ignorando sus risas.

— Solo la vi en la distancia, no nos dejaban acercarnos a ella, en lo que observe es alguien muy dulce y muy bella – dijo más serio.

— Te falto inteligente – dije mientras me cruzaba de brazos – ahora te voy a preguntar unas preguntas y como soy tu luna tienes que ser sincero —le dije serio y Tyler solo se rio.

— Preciosa – dijo él para que parara con el interrogatorio.

— No lo mires y no te comuniques con él por el enlace – él me miro de forma divertida, así que tuve que amenazarlo – si lo haces esta noche duermes afuera – dije de forma tajante.

3. El Alfa DestructivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora