Capítulo 3.18

5.6K 432 166
                                    

La estúpida de Laurissa se reía con cinismo ocultando su estúpida sonrisa detrás de su copa. Mientras que el ambiente se puso tenso y los cinco hermanos de Tyler lo miraban esperando una explicación.

Mi lobo solo tomo los cubiertos y corto un trozo de carne, mostrando una postura tan tranquila y relajada que me desconcertó.

— Es un inconveniente que ya se resolvió. — les garantizo Tyler. Sin dar más detallé y sus hermanos solo terminaron por asentir, no muy convencidos.

— Mi hermana ama a Tyler y está muy feliz con él – dijo Leilani con una sonrisa.

— ¿Los sabías? – le preguntó Liam desconcertado.

— Por supuesto que sí, Indira y Leilani se cuentan todos los pedos que se tiran al día – dijo Arman con burla – me duele que no me hayas contado diva, yo soy tu BF.

— Cariño no era algo tan importante para contar – le dije mientras le sonreía.

Me acomodé en la silla y empecé a comer mientras mi mente seguía en una especie de olla a presión, pensando en la manera de vengarme de esa estúpida. Todos en la mesa terminaron por comer en silencio los primeros diez minutos y después ya empezaron hablar.

La insípida de Polina y Eduard se terminaron por sentar en la mesa y Arman solo lo detallaba mientras me pegaba con la pierna ante mi secreto guardado.

— Por su puesto mi diva tenía que tener a dos hombres a sus pies – me dijo Arman como un susurro en la oreja.

— A más de dos – le dije con diversión y después le dije con seriedad —. No quería que nadie se enterara – le termine por susurrar.

— Pero como la diva que eres ya estás pensando cómo poner en su lugar a esa mujer – me dijo mientras brindo conmigo.

— Por supuesto – le dije divertida.

— Entonces me pondré cómodo para disfrutar el espectáculo – me susurro divertido y siguió comiendo.

Yo solo terminé de comer y después el postre llegó donde mi hermana termino por comerse su postre y él del amargado dándole pequeños pedazos para que él probara.

— ¿Cómo les parecieron los postres? – les pregunté a todos en la mesa.

— Deliciosos – dijo Rossan con una cálida sonrisa.

— Todo fue idea de Leilani – le dije con una sonrisa.

— Una excelente idea – le dijo el amargado.

El amargado le sonrió y ella le hizo ojitos. No quería molestar a mi hermana, pero nadie era mejor para poner en su sitio a la gente de esta manada que Damien. Era tan directo y crudo con sus palabras que lastimaba con cada una de ellas cuando lo provocaban.

— Aunque claro, no todos piensan igual, algunos opinan que ella no debía intervenir en los preparativos – dije mientras me comía una rebanada de postre de chocolate - ¿Cómo fue que le dijiste Laurissa? – le pregunté y ella solo me miro con los ojos muy abiertos.

Damien volteo a mirar a Laurrisa de forma dura y Leilani solo me miro desconcertada ante mis palabras.

— ¿Qué dijo? – preguntó el amargado.

— No recuerdo bien – dije divertida, mientras me hacía la que pensaba – o si ya lo recuerdo, le dijiste a mi hermana "Tú cállate que no eres nadie aquí" – dije con veneno y todo exploto. Había logrado mi cometido.

Damien termino por ponerse de pie molesto mientras perforaba a Laurissa con la mirada y ella solo empezaba a llorar nerviosa. Oliver se puso de pie ante el inminente ataque que se aproximaba y los demás en la mesa también lo hicieron menos los hermanos de Damien y Tyler quienes ya sabían lo que se aproximaba.

3. El Alfa DestructivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora