Capítulo 3.14

5.1K 419 79
                                    

Laurissa

Oliver me saco del estudio mientras su semblante se encontraba serio y su agarre firme. Cuando estuvimos lejos del estudio me paro en el pasillo y me miro con seriedad.

— Ya habíamos hablado sobre dejar a la luna en paz y no molestarla – dijo con rotundidad.

— Solo queremos que respete las tradiciones – le dije con seriedad.

— Debido a que en su cabeza no cabe el entender y ver lo delicada que está la situación con el alfa, entonces le voy a advertir Laurrisa que si el alfa me destituye de mi cargo por su culpa, prefiero romper mi conexión con usted antes de dejar mi rango – me aseguro.

Yo solo lo miré dolida y con los ojos llorosos mientras me sostenía mi vientre. Oliver cuando se enojaba tendía a ser muy hiriente.

— ¿Y nuestro hijo? – le pregunté por el pequeño lobezno que estaba esperando.

— Intervendré por él – me aseguro.

— ¿No entiendo por qué estás tan molesto? – ya había dejado de insistir con conquistar a esa mujer, pero él la seguía defendiendo y preocupándose por su bienestar.

El día que se enteró lo que paso con Eduard exploto y se enojó tanto, al principio no lo entendía, pero después comprendí que a pesar de que detestara a Indira no me hubiera gustado pasar, por lo que ella tuvo que pasar la otra noche.

— Entiéndelo Laurissa, estamos en una posición delicada – me aseguró —. Después del evento lunar de diversión y lujuria, con lo que paso con la Luna, Tyler tomo represalias con 4 jóvenes lobos, los puso a trabajar en las minas día y noche sin descanso y anoche simplemente los mato – aseguro y yo solo chille de la impresión.

— ¿Por qué haría eso? – le pregunté con miedo.

— Algo le hicieron a nuestra luna y él solo se vengó de ellos de forma lenta, los despellejo vivos y Tornado les arranco la cabeza.

— Es una atrocidad – le dije con miedo.

— Sabes lo despiadado y meticuloso que puede llegar a ser Tyler cuando algo lo atormenta.

— No entiendo que tiene que ver esos muchachos con que Eduard estuviera con Indira.

— Alteraron las bebidas y eso, género que Eduard abusara de la luna – me aseguro Oliver con dolor.

— Él no abuso de ella, ella también quería – le dije, pero Oliver me miro de una manera tan fría que me arrepentí de haberlo dicho.

— No intente camuflar un abuso Laurissa. Porque eso claramente lo fue – me dijo mientras apretaba la quijada —. Me extraña que usted piense eso.

Me dijo con molestia y lo entendía, yo también había vivido algo similar, solo que gracias a Oliver no habían llegado al final y ahora me encontraba aquí juzgando a esa mujer por algo que también había vivido y me atormento, solo que me caía mal y no la soportaba entonces por eso solo camuflaba el daño.

— Lo siento, tienes razón, nada justifica lo que hizo Eduard – él solo asintió mientras daba la vuelta para irse, pero después se devolvió y me miro de forma fija.

— Ni una palabra de los cuatro lobos a alguien, no quiero que la gente se altere en la manda por miedo a nuestro alfa. Logre pasar a los cuatro muchachos por un accidente en las minas. Entendido

— Sí, no le diré a nadie, tampoco quiero que Tyler esté en problemas y el consejo se venga contra él.

— A Tyler no le importa si el consejo se viene contra él, me preocupa es que la manada siga insistiendo en no querer a la luna y después él tome represalias contra los nuestros.

3. El Alfa DestructivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora