Capítulo 1.11

6.2K 491 5
                                    

Tyler

Organice los papeles de la manada, sobre los niños que tenían que hacer To run Lunar en los próximos días, sin duda había varios lobeznos que, si mostraban buenas actitudes en esta carrera, tendrían un buen rango en la manada, por el momento este era su primer encuentro con muchas de las pruebas que tenían que hacer.

— Algunas mujeres de la manada, se encuentran inconformes por la poca ayuda y disposición de la luna para este evento – dijo Maxim uno de mis omegas principales.

— Se ha encontrado indispuesta últimamente – le dije de forma tajante – ¿algo más? – dije brusco para terminar con el tema.

Sabía que a Indira le molestaba mi manada, mis tradiciones y mis lobos en general, a la única persona que medio aguantaba aquí era a mí y eso que a veces ni a mí me aguantaba, pero esperaba que con el tiempo se integrara más.

— Hombre – saludo Orel Kovalev, uno de mis mejores amigos y mi omega principal.

Siempre éramos un grupo de 4, nos conocimos desde niños, así que nos llevábamos muy bien, los otros dos faltantes eran Eduard Sokolov, quien se encontraba revisando asuntos en la manada, para traerme un informa de las regiones y el otro era Oliver Maksimov el cual mi mejor amigo y mi beta principal, pero se encontraba fuera de la manada intentando cumplir su sueño de ser un cantante.

— Orel viejo, que bueno que verte, ¿Cómo va todo? – lo salude mientras le servía un trago.

— Sí, ya completé el entrenamiento en Yakutsk, sin duda mejoré mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo – dijo con emoción.

— Tendremos que probar a ver – le dije mientras me sentaba.

— Sin duda alfa – se quedó pensativo – la luna del alfa sombrío es una mujer muy bella y muy dulce, ¿hermana de nuestra luna? – preguntó curioso.

— Sí, Leilani es hermana de mi preciosa – le dije mientras me servía otro trago.

— Cuando voy a conocer a nuestra luna, dicen que es toda una belleza, pero con un temperamento fuerte – dijo él con diversión, al parecer había estado indagando sobre Indira.

— Apenas ella quiera – él solo se rio.

— ¿Por qué no va a querer? – preguntó con intriga.

— Ella es rebelde – le dije recordando lo rebelde y caprichosa que podía llegar hacer Indira.

— ¿Alguien difícil? – dijo alzando una ceja.

— Como no tienes idea – dije resignando mientras me servía otro trago.

Después de hablar con Orel y ponerlo al corriente sobre varios temas de la manada, para que me ayudara con los temas del Beta mientras Oliver volvía. Deje todo en orden mientras me iba a la habitación, a estas alturas esperaba que Indira se encontrara más tranquila y por lo menos me dejara dormir con ella.

— ¿La luna ya comió? – le pregunté a una de las omegas del servicio.

— No, alfa – dijo con la mirada agachada.

— Entonces llévenos los alimentos a la habitación – le dije a la mujer mientras seguía mi camino.

Si le llevaba comida siempre cedía, así que esperaba que por lo menos pudiéramos tener una conversación amena mientras comíamos. Cuando llegue a la habitación todo se encontraba en completo silencio y oscuridad, revise el baño, pero no había rastro de ella.

Salía a buscarla por toda la mansión, pero no encontraba su rastro ni olor, a esta hora la mayoría de los integrantes de mi manada se encontraban descansado, los únicos que se encontraban merodeando la zona eran las patrullas nocturnas de esta noche.

3. El Alfa DestructivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora