Sesión 3. 𝐸𝑙.

60 5 2
                                    

Ya no necesito drogas, solo lo necesito a él...

Itadori Yuji:

Después de quedarme a dormir con Satoru descubrí algo, él aparenta ser alguien muy bueno para ocultar todo el dolor y depresión que lleva, cuando le cantaba para que se durmiera me dí cuenta que también necesitaba mucho cariño, me sorprende que un gran alfa como él tenga ese tipo de problemas pues eso es más común en omegas, a pesar de ser un Omega veo claramente que el mundo está muy arruinado. Aún así no pienso darme por vencido, no importa que tenga que pasar por un largo y cansado desafío, ¿De eso se trata la vida no?, De ver quién si está apto para cambiar este jodido mundo.
.

.

.

.

El clima estaba caluroso, por lo que varios estudiantes iban de shorts o vestido, algunos de pantalón pero la mayoría era de shorts, Yuji amaba las bermudas por lo cual se puso una de color azul marino, acompañado de una playera de color negro y unos converse rojos, al llegar al colegio de inmediato sus amigos se dirigieron a él, rápidamente lo abrazaron y después comenzaron a regañarlo ya que se enteraron de lo ocurrido en los baños, pero ¿Cómo se habían enterado?, Fácil, Satoru les había comentado para que lo ayudarán y no lo descuidaran ni un segundo, por el contrario Satoru al ser el presidente del consejo estudiantil habló con el director Yaga para que expulsará a esos maleantes, obviamente citaron a Yuji para dar su testimonio acerca de lo sucedido, él estaba muy nervioso y a punto de llorar pues recordar aquello le daba náuseas, se sentía tan mal que de inmediato comenzó a marearse, hasta que Satoru lo tomo de los hombros y le brindo confianza.

_____ Habla, es por tu bien, queremos que alumnos tan brillantes como tú sigan con una sonrisa.— dijo el peliblanco animando al chico.

____ S-solo que recordar eso me provoca náuseas, me da pánico el pensar que casi había sido abusado.— dijo Yuji con la voz entrecortada.

_____ No te preocupes Yuji puedes confiar en nosotros, solo dinos los nombres de los estudiantes, te prometo que ya no pasarás por esto.— dijo el director Yaga mientras le daba un pañuelo a Yuji.

El pelirosa le dió los nombres de los alumnos en llanto, el peliblanco solo apretaba fuertemente su puño del enojo que sentía, por el contrario el director Yaga anoto cada uno de los nombres de los estudiantes y los busco en la lista de la escuela, algunos eran de buen promedio pero aún así fueron completamente expulsados.

Al día siguiente Yuji asistió a clases normalmente y pudo ver al peliblanco junto con el consejo estudiantil, le alegro mucho verlo ya que gracias a él ya no sería abusado nuevamente, las clases transcurrieron con normalidad hasta que Yuji fue a su entrenamiento de basquetbol y mientras jugaba no se había percatado que el peliblanco lo estaba mirando atentamente, como si de la estrella más hermosa se tratase.

_____ Mira Yuji tienes un admirador— dijo Aoi mientras señalaba al peliblanco.

_____ Satoru...— suspiro el chico.

_____ Ya veo, al parecer Yuji está enamorado.— dijo Aoi con una risilla.

_____ ¿Eh?, No seas tonto, él es mayor que yo.— dijo Yuji ruborizado.

_____ Es el alfa más codiciado así que siéntete afortunado.- dijo Aoi con una sonrisa.

_____ Solo somos amigos.— dijo el pelirosa.

𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑑𝑎𝑑  [Goyuu]Where stories live. Discover now