Sesión 14: 𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈 𝒶𝓁 𝒸𝒾ℯ𝓁ℴ.

24 2 0
                                    

Ya me siento mejor, ojalá estuvieras aquí para verlo.

Aún recuerdo tu pérdida, me duele en el alma que te hayas ido de una forma tan dolorosa. Tú aroma era muy dulce y suave, recuerdo que todas las noches ese suave olor me tranquilizaba, por la noches murmurabas cosas que me hacían reír, te veías tan adorable.

Y ahora que ya no estás la casa se siente muy vacía, tu jardín sigue igual como lo dejaste, tu taza de café está en su lugar, lo único que cambió fue el ambiente; éste es más frío y triste, las ventanas se ven vacías. Te extraño.

Espero que algún día podamos estar juntos de nuevo..

_____ No te besaré, porque lo difícil de esto... es dejarte... ——. Susurró y se llevó las manos a los ojos, me dolía verlo tan pálido y es que el cáncer lo consumió demasiado rápido.

_____ Solo quiero un último beso tuyo, solo eso pido... ——. dije y eso era muy egoísta de mi parte pero realmente no lo quería dejar ir.

_____ Ya te lo dije, no te besaré porque mis labios están secos y pálidos...

_____ No me importa, por favor solo uno.

_____ ¿Tan difícil es para tí aceptar mi perdida?

_____ Sí.

_____ Mis labios están secos y descoloridos, no quiero que los recuerdes por ese sabor agrio a medicina.——. mencionó y me dió la espalda.

_____ ¿Y que importa?, Haibara hemos pasado por mucho en la vida... ——. intenté hablar pero me fue imposible porque un enorme nudo en mi garganta se comenzó a hacer presente.

_____ Aléjate, soy horrible no me gusta que me veas así. Este maldito cancér me hizo horrible, me dejó sin cabello, sin peso, sin... Vida...——. gritó triste y eso me partió más, no quería derrumbarme frente a él pero me fue imposible, no quería aceptar que él se fuera.

______ Haibara... Para mí eres lo más hermoso de este jodido mundo, no me importa que tú me corras. No me iré porque prometí que estaría a tu lado siempre.——. le dije mientras lo abrazaba y él solo rompió en llanto, era un llanto de tristeza y enojo.

______ Toda mi agonía...——. se aferró a mi pecho y después lloró aún más.——. Sé que nunca me casaré contigo, cariño estoy muy mojado y débil por la quimio. Solo estoy contando los días para irme y tratar... de aprovecharlos...

Me derrumbé por completo, no me gustaba que Haibara hablara sobre su muerte. Lloraba desconsoladamente y no quería hacerlo frente a él porque sabía que le dolía aún más el saber que jamás estaríamos juntos.

_____ Sabes... esto no es simplemente vivir y quiero que lo sepas, no te besaré porque sería muy doloroso tanto para mí como para tí.——. limpió mis lágrimas y se acostó nuevamente, mirando hacía la ventana de la habitación de aquel triste hospital.

______ ¿Y que importa? Si me va a doler hasta el alma dejarte ir pero... Solo quiero un último beso tuyo, Haibara te amo demasiado...

Dije y lo tome entre mis brazos y lo besé, nuestras lágrimas se unieron a nuestros labios dándole un sabor un poco salado al beso. Él realmente también quería besarme pero le ra difícil hacerlo por temor al sabor de sus labios.
Y era verdad, sus labios sabían a medicamento pero no me importó en lo absoluto.

𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑑𝑎𝑑  [Goyuu]Where stories live. Discover now