Capítulo 15: ℛ𝒶𝒾𝓃.

15 1 0
                                    

Estás en todas partes, menos aquí y duele...

La despedida de la señora Halley fue algo muy doloroso para mí y para Satoru, no esperábamos que su despedida fuera lo más pronto posible.

Cuando creí que mi vida estaba empezando a mejorar pasó lo de su muerte; cómo era de esperarse Satoru y yo acudimos a su casa para poder darle el descanso eterno, fue difícil ya que toda la familia Gojo se me quedaba viendo extraño y los entiendo ya que la mayoría del clan eran peliblancos, en cambio Yuuto era pelirosa igual a mí, supongo que por eso recibimos sus miradas penetrantes.

Y como era de esperarse me dejó...

No hubo llamadas, no hubo mensajes y mucho menos no dejó dinero. Fue muy difícil porque ahora tenía que arreglarmelas yo solo para poder darle una mejor vida a mi pequeño, sin embargo me costaba trabajo ya que lo extrañaba mucho.

____ Buenos días Yuji.-- escuché a lo lejos la voz de Megumi y cuando voltee era él.

____ ¡Ay santo cielo!-- exclamé sorprendido y Yuuto echo una pequeña risita.

____ Wow cuánto tiempo ha pasado, desde que te casaste ya no te he vuelto a ver...

____ Cierto, no me daba tiempo porque tenía que cuidar de mi hijo.-- dije y le enseñe a Yuuto.

Él solo se sorprendió y lo tomó entre sus brazos para darle mimos.

____ Wow es bellísimo, se parece mucho a tí.

____ Jejeje gracias, aunque no mucho porque sacó los ojos de su papá.-- mencioné decaído y de inmediato Megumi cambió su rostro a uno preocupado.

____ ¿Y Satoru?-- preguntó un poco molesto.

____ En el trabajo.

____ Ajá, Yuji sé que estás mintiendo, te conozco desde hace tiempo y sé que algo está pasando.-- sus palabras me recordaban a Satoru y no quería llorar pero al final me terminé quebrando.

____ Se fue...-- lloré y me odié por eso, Megumi dió un golpe en la mesa para después abrazarme mientras cargaba a Yuuto.

____ Maldito bastardo, juro que me las pagará ¿Cómo se atreve a dejarte con el bebé? ¿Tan siquiera te dejó dinero?

____ No, ni siquiera contesta mis llamadas al parecer me bloqueó de todas partes.

____ Tranquilo Yuji, todo va a estar bien mientras esté contigo, yo los ayudaré a ambos.-- dijo Megumi mientras me daba palmaditas en la espalda para intentar tranquilizarme.

____ Gracias Megumi, te lo agradezco mucho.

Al final Megumi se fue porque tenía que seguir trabajando, por lo cual seguí con mi día en la cafetería.

Toda la tarde estuvo lloviendo por lo cual no hubo muchos clientes y tampoco vino él, tenía muchas ganas de verlo porque de alguna manera me hizo sentir seguro en el cementerio; aunque para ser sincero extrañaba demasiado a Satoru. No lo odiaba porque en el fondo de mí aún lo sigo queriendo y además es el padre de mi hijo, algún día él volverá.

(...)

Pasaron cuatro meses desde que él me dejó, así que decidí dejarlo pasar y comenzar mi vida desde cero, me volví a inscribir a la universidad para poder terminarla y me conseguí un trabajo de medio tiempo para poder mantener a Yuuto.

También le hice algunos cambios a la cafetería y ahora solo la abro los fines de semana, mi mente ha estado muy cansada por mucho estrés pero a final de cuentas me calmo porque cuando llegó a casa lo primero que hago es abrazar a mi pequeño.

Comencé a trabajar en una panadería muy grande, la cual se encontraba en el centro de la ciudad ahí llegaba mucha gente por lo cual la mayor parte estaba ocupado. Yuuto siempre venía conmigo al trabajo ya que no tenía el suficiente dinero para pagar una guardería, no me daba problemas porque era muy quieto y amable, a los clientes les daba ternura.

____ Buenos días, ¿Sería todo?-- le pregunté al cliente mientras ponía en una bolsa de papel su pan.

____ Sí...

Y cuando miré al cliente me sorprendí, era el rubio que siempre venía a mi cafetería, mi corazón latía fuertemente a tal grado que pensé que se saldría de mi pecho, estaba realmente feliz.

____ Me alegra mucho verte de nuevo.-- dije con una sonrisa y él solo sonrió para después mirar a Yuuto.

____ ¿Ya no vas a abrir tu cafetería?

____ Sí, solo los fines de semana, ahí te espero para que vayas a desayunar.

____ Gracias, por cierto¿Cómo has estado?-- preguntó un poco preocupado

____ Pues que te diré, supongo que bien, entre de nuevo a la universidad ahora trabajo y estudio al mismo tiempo para solventar mis gastos.

____ ¿Y tu esposo?

____ Me dejó, así que ahora me hago cargo de mí y de mi hijo.-- le dije y él se puso triste.-- Hey no pongas esa cara, estoy bien en verdad.

____ Me duele verte así.-- dijo y después miro la fila donde habían más clientes esperando su turno.-- Te dejo mi número para que me llames en caso de que necesites ayuda, por favor no dudes en llamarme.-- rompió los centímetros que nos separaban y me dió un corto beso en los labios.

Me quedé anonadado y mis mejillas se tornaron de un color rojo, sonreí como bobo mientras atendía a los demás clientes.

Me había vuelto a enamorar otra vez.

Y mis compañeros de trabajo me hicieron burla por lo sucedido.

____ Oye que suerte la tuya, ¿Cómo le haces para ligarte a un alfa tan guapo?-- cuestionó una de mis amigas de forma divertida.

____ ¿Acaso no lo ves? Yuji es un Omega muy lindo y amable, eso hace que los alfas se enamoren de él bastante rápido.-- dijo otra de mis amigas y sonreí por el cumplido.

Él de verdad vino por fin.

Terminando de trabajar fuí a casa y preparé la cena, le dí de comer a Yuuto para después llevarlo a su cuna a dormir.

Me sentía muy cansado pero no podía irme a dormir ya que tenía bastante tarea, debía de esforzarme si quería ser un gran enfermero, así que sin más me prepare un café bien cargado para poder terminar mi tarea.

𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑑𝑎𝑑  [Goyuu]Onde histórias criam vida. Descubra agora