Sesión 10: 𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒐𝒚.

36 3 0
                                    

Feliz de escucharlo, feliz de tocarlo, Dios esto es lo mejor que me has dado, ¿Pero por qué no me dolió dejarlo?

Mentira, el día en el que diga sus primeras palabras ese día te dolerá porque él no te reconocerá.

Los meses corrieron demasiado rápido, Satoru pidió un descanso en el trabajo ya que ahora tenía que cuidar más de Yuji, ya que al tener ocho meses de embarazo le resultaba más difícil hacer cosas por él mismo, el peliblanco ansiaba que su pequeño naciera para así poder tenerlo en sus brazos. Su cafetería también la cerraron un tiempo, para Yuji fue muy bello ya que amaba que Satoru lo abrazara y mimara todo el día.

______ Ya ansió que mi niño nazca, quiero tenerlo en mis brazos.-- dijo Satoru mientras abrazaba la pancita de Yuji.

______ Ay yo también ya quiero que nazca, quiero darle lo que a mí no me dieron, amor.-- dijo Yuji con una sonrisa triste.

______ Sabes quiero que se llame Yuuto, ¿Qué te parece?-- dijo Satoru con una sonrisa.

______ Es un nombre hermoso.

.

. Yuuto... Ai shite iru

.

.

Los doctores corrían de un lado a otro, un Omega en labor de parto apareció entre las puertas de aquel frío hospital y de inmediato fue llevado a la sala de parto, fue algo difícil ya que su bebé tenía el cordón umbilical enredado en su cuello, el peliblanco se encontraba en un mar de nervios ya que temía que algo malo sucediera, pero finalmente pudieron desenrollarlo de aquel cordón umbilical, el pelirosa estaba sudando a chorros mientras todo le daba vueltas pero al ver al pequeño chiquillo llorando entre los brazos del doctor se reconfortó.

______ ¡Felicidades, su pequeño caballerito nació!-- dijo el doctor mientras le entregaba al pequeño.

______ Oh por Dios, por fin me alegro mucho de tenerte aquí conmigo, mi pequeño.-- dijo Yuji mientras lloraba de la emoción.

______ ¿Sabe como se llamará su hijo?-- cuestionó el doctor.

______ Sí, se llamará Yuuto.

______ Perfecto, dele de comer para después decirle a su padre que entre.-- dijo el médico mientras revisaba a Yuji.

Su parto fue natural por lo que el pelirosa quedó totalmente agotado con mucho dolor, pero realmente estaba feliz de tener a su bebé entre sus manos, por lo cual bajo un poco su bata y acercó al pequeño hasta su pezón para darle leche materna, después de unos cuantos minutos entró Satoru felizmente, tomó a su pequeño entre sus brazos con mucho cuidado para después abrazarlo y llorar de felicidad pues quería darle todo el amor que él no recibió cuando era niño.

______ Oh mi pequeño Yuuto, es tan hermoso mi bebé.-- decía Satoru mientras abrazaba a su pequeña familia.

-- decía Satoru mientras abrazaba a su pequeña familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑑𝑎𝑑  [Goyuu]Where stories live. Discover now