Sesión 8: 𝐶𝑜𝑓𝑒𝑒.

29 5 1
                                    

Todas las noches me preguntó si paso por tu mente, o por tu corazón...

La boda fue todo un éxito, la mayoría de la familia Gojo estaba muy alegre pero no sabían que un nuevo heredero venía en camino, Yuji decidió mantener su embarazo en secreto para evitarle problemas a Satoru, el padre de Satoru solo se limitó a sonreír de manera melancólica al ver cómo su hijo le entregaba un anillo al pelirosa. Ser padre era difícil para él pero... A un hijo jamás se le deja solo, ahora se arrepiente de todo el daño que le ha provocado a su hijo sintiéndose más culpable porque sabía perfectamente que en cualquier momento Satoru dejaría de ser el mismo, el día en el que él vuelva a aparecer dejará todo atrás solo para verlo de nuevo.

.

.

.

.
Quinto mes de embarazo.

Yuji:

Satoru últimamente ha estado trabajando muy duro, ya que comenzará a trabajar en una empresa muy prestigiosa por lo cual solo está en la casa por las noches, yo me ocupo de la cafetería a la cual más personas vienen a comprar. Me cuesta un poco más de trabajo levantarme de la cama ya que este pequeñín está creciendo más, cuando Satoru se recuesta a un lado de mí mi pequeñín siempre se mueve en mi pancita de lado de Satoru, lo cual lo hace sonreír y bueno dejé mis estudios a un lado pero no me preocupo porque lo tengo a él.

_____ Yuji ya me voy, vendré un poco más temprano.— mencionó el peliblanco mientras se iba.

_____ Claro ten cuidado.— dijo Yuji con una sonrisa.

Satoru estaba realmente ansioso por la llegada de su hijo, por lo cual se enfoco en ahorrar una parte de su sueldo para así darle lo mejor a su hijo, ya que no quería ser igual a su padre, así que al llegar a la empresa sin querer choco con un hombre al cual le pidió disculpas y se dirigió hasta su oficina para comenzar a trabajar.

_____ Lo siento, no mire por dónde iba.— dijo Satoru mientras se marchaba.

_____ No te preocupes.— mencionó el hombre mientras se acomodaba su saco.

_____ Hey Kento, necesito que saques y ordenes estás cuentas.—— dijo un secretario.

_____ Enseguida voy.—— dijo el rubio.

Trabajar en la empresa era difícil, a diario se venía mucho papeleo, formularios informes y hasta quejas dónde la mayoría se quedaba trabajando horas extras las cuales eran mal pagadas, y ahí es donde entra él, Kento, siempre ha sido un hombre bueno, trabajando arduamente para tener una vida "estable", pero realmente él es feliz en el trabajo ya que odia ir a su casa a dormir, la mayoría adora su hogar pero para él es solo un valle de lágrimas.

______ Kento, puedes ir a casa a descansar, esta vez le dejaré todo el trabajo a Gojo.— dijo el jefe de la empresa con una sonrisa, sin importarle la salud de sus trabajadores.

_____ Pero apenas es un novato, ¿No cree que es algo cruel?— mencionó el rubio.

______ Nah, por eso le pago, además tú lo has dicho, es un novato en esta vida debes de entender que nada es fácil.— dijo el hombre con burla mientras le daba su sueldo al rubio.

Nanami solo se dedico a tomar su sueldo mientras se marchaba, tomando entre sus manos su saco, a pesar de que no le caía bien el peliblanco se le hacía injusto ele hicieran eso, pero era verdad en la vida siempre se sufre y todo cuesta al igual que cansa, de eso se compone el ser humano, de trabajo.

𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑑𝑎𝑑  [Goyuu]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora