Sesión 12: 𝒞ℴ𝓀𝒾𝓁𝓁𝒶𝓈 𝒹ℯ 𝒶𝓂ℴ𝓇.

23 2 0
                                    

No sé porque estoy tan triste, si ya acepté tu abandono. Acepté que estarías mejor sin mí, tal vez no fue tan malo perderte porque así pude verme en el espejo y no verte...

16-abril-2013

Yuji Itadori:

Por la mañana fuimos despertados por el llanto de Yuuto, por lo cual Satoru lo tomó entre sus brazos y le dió su biberón. Mi pequeño andaba muy ansioso como si me estuviera advirtiendo de algo malo; no le tomé importancia y seguí con mis labores domésticas.
Así que abrimos la cafetería y en menos de un minuto llegó nuestro primer cliente del día. Era un hermoso caballero de cabello negro largo, atado en un pequeño chongo, sus ojos rasgados le hacían ver su rostro más fino, por un momento pensé que era un Omega, pero me dí cuenta que no lo era, ya que no desprendía ningún olor o algo por el estilo.

Yuuto rompió en llanto y solo me fuí para ver qué le pasaba.

______ Satoru, que gusto de verte.-- saludó el pelinegro con una sonrisa.

_______ Suguru...-- dijo con desprecio el peliblanco.-- ¿Qué haces aquí?

_______ Solo pasaba a saludar y charlar un poco...

_______ No puedes venir así como así, ya tengo una familia y si no mal recuerdo me habías dicho que no querías saber nada de mí.-- apretó los labios el peliblanco.

_______ Lo siento... Pero la furia se había apoderado de mí.

_______ ¡Una maldita disculpa no arreglará todo el daño que me hiciste!

_______ Que te hayas vuelto un maldito drogadicto no me hace responsable.

Yuuto lloraba mucho, no sé calmaba y como si fuera una mala predicción escuché un golpe muy fuerte provenir de la barra. Salí con mi bebé en brazos y ví a Satoru golpeando al pelinegro.

_______ Vaya... sí que has cambiado bastante, pero me lo merecía.-- sobó su mejilla y habló nuevamente -- Escuché que Halley enfermó, lo siento mucho es tan buena para este mundo.

Un puñetazo golpeó su rostro nuevamente, haciéndole sangrar su nariz, haciéndola caer al piso, manchando su ropa. No reconocía a Satoru, sus ojos irradiaban furia, sus puños los apretaba tan fuerte que sus nudillos se veían más blancos de lo normal.

_____ ¡Basta Satoru!-- grité y me puse enmedio de ambos.

______ Hazte a un lado Yuji, esto no te incumbe a tí.-- me dijo enojado Satoru.

_______ Claro que es de mi incumbencia, porque eres mi esposo y no puedo soportar que le pegues a él.-- lloré mientras abrazaba a Yuuto, el cual no paraba de llorar.

_______ Hazle caso a tu Omega, Satoru, además no es bueno que tú crío lloré demasiado. Solo quiero charlar.

________ Maldición... ¿Por qué tienes que aparecer cuando ya estoy bien?

En ese momento caí en cuenta de que se trataba del ex de Satoru, era bastante lindo aunque su presencia me causaba inquietud. Era como si él ya hubiera sido marcado por mi alfa, temía que lo alejara de mí pero lo que más me preocupaba era el llanto de Yuuto.
Un ataque de ansiedad me invadió y me mareé, por lo cual solo me senté tratando de tranquilizarme.

________ Solo habla con él y regresa pronto, no te preocupes estaré bien.-- le dije mientras me limpiaba las lágrimas.

Ambos salieron y se marcharon, dejando solo al Omega en la cafetería, limpió la sangre del piso y calmó al pequeño niño, el cual después de un rato se quedó dormido. La campanilla del establecimiento sonó, había entrado un cliente.

_________ Buenos... días, ¿Que desea ordenar?-- le pregunté al cliente mientras me limpiaba las lágrimas y ví que era el rubio de la vez pasada.

Él me miró detenidamente y como si supiera lo que había pasado segundos antes, se acercó hasta a mí y me abrazó. Solo pude hundir mi rostro en su pecho, para después llorar, no sé porque pero me sentía raro estando con él, era como una sensación de paz, una sensación que jamás había experimentado con Satoru.

______ Tranquilo, tú llora hasta que te sientas mejor. No es bueno guardarse las cosas.-- me decía mientras acariciaba mi cabello.-- No sé cuál sea la razón de tu llanto, pero si sigues así tu bebé se pondrá peor.

_______ Tienes razón, pero el día de hoy he pasado por muchas adversidades... las cuales no tenía ni idea de que estaban sucediendo.-- le dije mientras intentaba calmarme.

Con un pañuelo de tela, limpió mis lágrimas y tomo mi rostro con ambas manos; para después darme la sonrisa más dulce que haya visto en toda mi vida. Sus ojos estaban cansados y adornados con unas enormes ojeras, sus ojos eran lindos de un tono verde aceitunado.

________ Entiendo, es duro pero debes de tener en cuenta que la vida es así, el dolor es pasajero.

En ese momento sentí la calidez de su corazón, era un hombre bastante bueno y sabía comprender muy bien el dolor. La calidez de su corazón era tan inaudita que me costaba trabajo creerlo.

.

.

.

.

Satoru.

Su recuerdo llegó impregnado con olores y colillas de cigarro, su apariencia se veía fatal. Parecía enfermo pero aún así se veía lindo, se veía como aquella vez que se fue. Y sin darme cuenta estábamos en la playa, escuchando las olas del mar sintiendo el viento en nuestra cara.
Sintiendo nuestros corazones latir

______ Dime, ¿Por qué decidiste volver?

______ Para verte, para decirle adiós a toda la mierda que nos hizo daño, Satoru solo quiero volver a estar contigo una vez más.

______ Dame una razón para darte de nuevo mi corazón.

_______ Me siento solo, extraño tu compañía y extraño mucho tus caricias.-- dijo en un hilo de voz y me besó.

Caí nuevamente en su trampa, olvidando todo el daño que me hizo y olvidando toda la vida que hice cuando me dejó. Ahora solo quiero vivir el pasado, quiero estar a su lado.
Discúlpame cariño pero él me hace falta.




Hey ¿Cómo están? Por compensación les dejo otro capítulo espero y lo disfruten, gracias por su apoyo los tqm.

𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑑𝑎𝑑  [Goyuu]Where stories live. Discover now