Capítulo 4

18.2K 1.4K 77
                                    


La risa resonó por toda la celda y quienes estaban presentes los vellos de la piel se crisparon hacia arriba; las suelas de goma resonaban en aquel solitario y oscuro lugar.

—Es espeluznante —dijo uno de los soldados mientras miraba al prisionero.

—Deja de mirarlo —ordenó otro.

El soldado no hizo caso y siguió observando al prisionero.

—¿Estará tan loco como dicen? Sí —dijo respondiéndose a sí mismo—, nadie en sus sanos cabales está entre los primeros en la Lista de los Asesinos.

—¡Quieres dejar de mirarlo! Nos meterás en un lío. Escuchaste al capitán Gubster, no mirar ni interactuar con el prisionero.

Aún así, el soldado estaba intrigado, era lógico, no comprendía una seguridad tan absurda; las paredes de la celda estaban forradas con goma, incluida la puerta, lo único que había de metal eran las cadenas que sostenían con fuerza al prisionero; incluso para hacer guardia allí era necesario los guantes y botas de goma y nadie, sin autorización exclusiva, podía acercarse. Tal punto era la seguridad que solo había un prisionero en todo el cuartel, todos y cada uno de los soldados estaban allí por el prisionero.

Volvió a mirar y en aquella ocasión correspondieron su mirada, quedó helado, esos ojos no podían ser reales y de nuevo el prisionero reía con ganas. Sintió una ligera descarga por su cuerpo, suavemente los cabellos de su cabeza se formaron en punta, como si alguien hubiese frotado un globo con ganas en su cabeza y después haber sido apartado. Sentía sus manos picar, la misma sensación cuando se dormía alguna parte del cuerpo.

El prisionero alzó aún más la cabeza, como si estuviese escuchando algo y al cabo de minutos volvió a reír.

—Este tipo está completamente loco —susurró.

Su compañero lo miró y asintió.

—Dicen rumores que su cabeza quedó frita por un rayo.

—¿En serio? Eso es una barbarie ¿Quién lo hizo?

Miró un momento hacia atrás y sus labios formaron una mueca de desagrado.

—Él mismo.




******

Como es cortito el capítulo he decidido subirlo junto al 3, y también al ser uno de los personajes favoritos del fandom, ya llegó nuestro rayito a dar guerra. 

Decidme qué tal os parece todo hasta ahora, os leo!!

P.D: últimamente no dejo de pensar que Scarlet escucharía a Metallica. Pensamientos.

Adie;)

Crónicas Elementales 1: Fuego Escarlata © [ACTUALMENTE REEDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora