Noticia

1.1K 161 8
                                    

Los planes lo pusimos en marcha tan pronto como pudimos, y nos sentamos a dialogar con mi madre al respecto. Al principio lo tomó como una bomba, pues sé bien que fue algo inesperado, pero cedió con la condición de que le esté llamando y visitando cada vez. Le leyó sentencia a Bayron y estuvo de acuerdo en todo lo que le pidió.

Nunca imaginé que vivir con alguien sería tan maravilloso. Desde que comenzamos a salir, para mi es como estar en las nubes. No tengo recolección de que hayamos discutido alguna vez, de hecho, la comunicación entre los dos es tan estrecha que aún con nuestras diferencias, nos sentamos a dialogar sobre el asunto.

Jamás me ha faltado el respeto, me trata como una reina. Es el hombre más dulce, atento, cariñoso y detallista que haya conocido alguna vez. No hay un día en que me arrepienta de haber tomado la decisión de conocerlo más a fondo, de aceptar ser su novia, de vivir bajo el mismo techo y despertar en la misma cama.

Dicen que hay oportunidades que solo se dan una vez en la vida, y considero que haber aceptado ser parte del grupo de maestros en donde realicé la practica es una de ellas. Es una oportunidad que surgió por parte de mi supervisora.

Bayron, mi suegra, Rodrigo y mi madre estuvieron en primera fila el día de mi graduación. Para mi fue un privilegio poder compartir con su familia también. Aunque la relación entre Rodrigo y Bayron es complicada, siento que con la ayuda de mi suegra, el vernos más a menudo está rindiendo sus frutos.

Según ella, su relación está así desde que el padre de Bayron falleció. Siento que en esos celos que ha mostrado hacia Bayron, ha sido mi suegra quien lo ha alimentado sin querer. Su atención estuvo centralizada en Bayron, debido a lo que sucedió hace tantos años atrás, que Rodrigo se ha sentido reemplazado. El hecho de que comprenda su situación no implica que voy a permitir que vuelva a tratar mal a mi Bayron.

Han sido años llenos de retos, sacrificios, sorpresas, pero todo me ha servido para confirmar que esto es lo que realmente me apasiona y me hace genuinamente feliz. En las dificultades, Bayron siempre estuvo ahí motivándome y apoyándome. Hubo días donde las inseguridades se hicieron presentes, creo que a todos nos sucede, pero lo importante es no rendirse y darlo todo por el todo.

Para mi todos los días son especiales, pero desde esta mañana no puedo desear otra cosa que no sea ir a los brazos de Bayron tan pronto salga del trabajo. A pesar de lo indispuesta que me he estado sintiendo, hoy es nuestro aniversario numero cinco, por lo que deseo celebrarlo en grande. Le he preparado una sorpresa, la cual se me ha dificultado mantener en silencio debido a la emoción. Estoy muy ansiosa, inquieta y feliz. Aunque vivimos juntos, sigo sintiéndome de la misma manera que el primer día.

De camino al auto sufrí un desbalance y un mareo muy extraño. Tuve que recostarme del bonete mientras lograba reponerme. Desde hace varios días he estado con estos síntomas, he querido pensar que tal vez es un resfriado, pero no soy de experimentar mareos frecuentes. Me he estado alimentando, tomando mis vitaminas y descansando bien.

Mis pensamientos se mezclaron, trayendo a mi mente la conversación que tuve con la mamá de uno de mis estudiantes. Tuve mi periodo hace tres semanas. Aparte de eso, me he estado protegiendo con Bayron.

Me sentía intranquila, y solo para descartar esa idea que se me ha cruzado por la mente y que no me dejará dormir tranquila, decidí comprar varias pruebas de camino a la casa. Bayron todavía no viene, no creo que me tome mucho tiempo.

Me encerré en el baño, caminando de un lado para otro, sin atreverme a mirar el resultado. Mis manos estaban sudando y temblorosas. Respiré hondo y exhalé varias veces, hasta sentir la valentía de tomar las dos pruebas en las manos. Las dos rayas estaban bien marcadas en ambas. Las solté en el lavamanos, tapándome la cara y riendo como una desquiciada. Aunque se me hacía difícil respirar, la risa no podía controlarla por mi ignorancia. Realmente pensé que podría tratarse de un resfriado, pero resulta que es algo mucho más grande que eso. Lagrimas brotaron de mis ojos de la felicidad y emoción. Mi corazón no resiste esto.

Para mí es impactante, quizá porque no es algo que esperaba, pero eso no quita la emoción y este sentimiento tan cálido que percibo en el pecho. Voy a tener un bebé con el amor de mi vida, con el hombre a quien amo con toda mi alma, ¿puede haber algo más emocionante que esta noticia?

Prometo Amarte [✓] [EN FÍSICO]Where stories live. Discover now