Acepto

6.7K 373 40
                                    

Las cosas iban bastante rápido, pudiera jurar que a demás de las ganas que teníamos de esto, era por la presión de que todo se estropeara.

Sin embargo no era el momento de pensar en eso, hoy solo me importaba algo que desee durante años.

Las ninfas estaban ayudándome a vestirme, Melissa se había encargado de la decoración de los jardines del inframundo.

A penas hace una semana me fleché de Hades, y pudiera decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Solté un pequeño quejido, habían apretado el corset algo fuerte, sin embargo yo lo pedí, vi en el espejo como es que quedaba el listón azul contrastando con lo blanco del vestido.

-¿Todo listo?- escuché la voz de un dulce querubín

Una sonrisa en el rostro de Eros se formó al instante, me veía de arriba abajo.

-Que hermosa te ves, Hades quedará impactado con tu belleza

-Gracias cupido

-Siento la inmensa responsabilidad de llevarte al altar, he cuidado de ti y Melissa como si fueses mi hermana, me corresponde ese honor.

-Así será Eros, me encantaría.

El dios solo sonrió y se retiro para dejarme ahí con las ninfas que estaban enfocadas en darle los últimos detalles a mi vestido y mi cabello.

💀💀💀

Había llegado la hora de la ceremonia, me sentía como en un sueño, uno bastante irreal en donde lo que mas destacaba era yo y un montón de flores azules que decoraban el camino al altar.

Eros iba sosteniendo mi brazo con fuerza, feliz y confiado en que todo lo que había conseguido con esa "flecha accidental", era algo demasiado precioso, y que quizá no haya sido planeado, pero el cosmos trabaja de maneras impresionantes

-Levanta la cara Alyssa, la Reyna del inframundo no debe verse intimidada por nadie.

-Son solo nervios-Mencione para después elevar el mentón

Entre los invitados pude distinguir a Hera, la Diosa de la familia, acompañada de Zeus y su adorado hijo Hércules, también podía ver a otras diosas, particularmente me llamo la atención ver a Ares y Afrodita juntos, había escuchado que lo de ellos es complicado, pero supongo aprovecharon porque la presencia de Hefestos no estaba aquí; por supuesto que Apolo estaba en primera fila, acompañado de sus musas, entre ellas Mel, todas con un vestido dorado y brillante, supongo que aunque no este en sus tierras, el dios de la luz y de la música amaba ser lo mas resplandeciente del lugar.

Pose mi mirada al frente, viendo así al amor de mi vida, con una sonrisa enorme y pude jurar que sus ojos se cristalizaron de la emoción, un par de lagrimas cayeron por su mejilla y cada que me acercaba su felicidad podía ser más que evidente.

Llegando al altar improvisado que armamos aquí en el inframundo, Eros paso a colocarse en medio, el se encargaría de llevar acabo la ceremonia, le encantaba ser participe en estas cosas; yo me encargue únicamente de tomar las manos de Hades, sujetándolas con fuerza intentando que mi piel sintiera la suya a través de los guantes azules que me hicieron ponerme.

-¿Están listos?

-Más que listos- contestó Hades a cupido

Yo solo sonreía al ver los hermosos ojos que algún día conocí sin querer y se convirtieron en mi salvación, ahora mas que eso, se convirtieron en mi hogar.

-Por el poder que el cosmos me otorga- Comenzó a decir Eros en voz alta -el día de hoy me tomo el atrevimiento de unir a dos almas, aunque diferentes, están hechas la una por la otra, donde el destino, escrito en el oráculo, les permitió unirse el día de hoy, vemos frente a nosotros a Hades dios del inframundo y a su amada Alyssa, deidad de la tierra y el Tártaro, quienes se unen en matrimonio hoy, pero díganme enamorados, ¿Qué se prometen el uno al otro?.

Mierda, no escribí mis votos.

-Alyssa, yo te prometo fidelidad- comenzó Hades, salvándome de mi pequeño error -amor eterno y protección...te prometo mi musa que jamás te hará falta nada conmigo, te prometo mi eternidad, mi piel, mis besos y mis brazos, te prometo ser tuyo sin condiciones y te prometo que eres mi todo por y para siempre.

-Hades- Soy poeta, improvisar se me da, supongo -te prometo mi vida entera, de aquí a que el universo se extinga, te prometo amor intenso y prometo entre versos y besos hacerte feliz siempre, prometo amarte como eres y que cada día juntos nos haga sentir que todo valió la pena, te prometo lo que soy porque tuya quiero ser, y despertarte todos los días con la sensación de que eres lo más especial de mi vida.

No pude evitar abrazarlo, mis ojos se nublaron entre lagrimas de felicidad, Hades se sorprendió y tomo mi rostro que dejaba caer lagrimas sin cesar.

-Es que te amo más que a nada- le dije con voz rota

-Y yo a ti amor mío

-Ya bésense, total el protocolo se lo saltaron- dijo Eros en tono de burla -Los declaro marido y mujer.

El momento se cerro con un tierno beso, un beso largo y tierno entre nosotros dos, y no importaba más, solo el y yo.

💀💀💀

Hades me tomo por el brazo, todos estaban disfrutando de los cantares de las musas, mientras que el me llevaba al trono donde solía sentarse.

-Siéntate.

Obedecí al instante, pocos dioses se habían dado cuenta de lo que estaba ocurriendo, me causo gracia que Dionisio fue el primero en notarlo y con una copa de vino se acerco un poco, se le notaban las copas de más.

-Su atención a todos- comenzó Hades a golpear su copa de vino con una cuchara -Ahora que Alyssa es mi esposa, puedo tomarme el atrevimiento de aprovechar la ocasión para hacer oficial que ella sea la nueva gobernante de aquí, quien a mi lado se encargara del orden en el Tártaro.

Vi como Caronte se iba acercando con una corona de piedras preciosas, todas a juego con lo hermoso que es el color verde azulado del inframundo, jamás creí que Hades se tomara el tiempo de buscarla, no me sorprendería si se hubiera encargado de ir hasta con Hefestos para la creación de esta riqueza.

-Se le vera hermosa, señorita- susurro Caronte, al que solo le sonreí

Hades la sujeto con su manos y la acerco a mi cabeza, incline un poco mi rostro para que el se encargara de colocarla como es debido, sin embargo un ruido al final del lugar nos hizo voltear preocupados.

-Mierda- Se escucho de Zeus -Deméter ¿Qué quieres aquí?

No podía creer que la vida estaba enfocada en arruinar mis momentos bellos, aunque no fui la única disgustada, Hera se molesto al ver al dios del rayo preocupado por la diosa de las estaciones.

-Vine con ella- me apunto -Quiero hablar con ella...

-Vine con ella- me apunto -Quiero hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗛𝗼𝗹𝗮, 𝘀𝗼𝘆 𝗜𝘃𝘀𝗵 🌧️

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼🤍

💀 Hagan sus teorías respecto a Demeter

💀 ¿Cuál fue su parte favorita?

Les comento que haré comentarios en partes del capítulo con notas que pudieran ser datos sobre la historia o curiosidades.

🌧️Nos vemos pronto🌧️

𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼💀🌧️🤍

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora