El amor lo es todo (Capitulo Extra)

4.6K 200 2
                                    

Eros

Cuando conocí a Psique, me prometí siempre tratar de que todo ser en el mundo encontrase un amor tan puro y hermoso como el de nosotros.

Jamás había roto las reglas, pero a veces el destino que marca el Cosmos nos hace equivocarnos sin querer para que todo lo que tiene planeado se vuelva un hecho.

Nunca me hubiera imaginado que una simple flecha que use por error fuera a tener un destino tan hermoso, un poco lleno de drama y perdición, como todo cuento griego.

El amor que le tengo a psique, es enorme, no hay inmensidad que le llegase a ganar, ni aunque juntemos la galaxia y océano de todo el Cosmos podría igualar esa pasión que siento por mi amada.

Mis sentimientos por ella son de las fuerzas más poderosas y hermosas que guían nuestras vidas. Son emociones que nos conectan profundamente y que gracias a eso me encargo de hacer que con un flechazo los habitantes del Cosmos se permitan experimentar una gama única de sentimientos y experiencias.


He creido que, el amor es como un hilo invisible que une corazones, trascendiendo el tiempo y el Cosmos, así como entre el mundo Mortal y el de los Dioses. Es una energía que nos inspira a cuidar, a apoyar y a dar lo mejor de nosotros mismos y así ser la mejor versión para nuestra alma gemela.

Amar, requiere una inversión constante de tiempo, energía y empatía. Requiere el acto de escuchar con atención, de comprometerse a estar allí cuando es necesario y de ser un apoyo inquebrantable en las alegrías y las dificultades. En un mundo en constante cambio y movimiento, el amor y el cariño son anclas que nos mantienen conectados y enraizados.

El amor y el cariño no son estáticos, evolucionan y se transforman a medida que nosotros mismos cambiamos y crecemos.

He visto el amor en todas sus formas: desde el amor apasionado que consume los corazones con fuego hasta el amor tranquilo que une a las almas en silenciosa armonía. El amor es valiente y desinteresado, pero también vulnerable y necesitado de cuidado. Es el poder que impulsa a los héroes a grandes gestas y a los poetas a escribir versos eternos.

El amor es un viaje, una exploración de los rincones más profundos del corazón humano. Puede traer alegría y risas, pero también lágrimas y desafíos. A menudo, encontraran que el amor es un equilibrio delicado entre la pasión y la paciencia, entre la entrega y el respeto mutuo.

Espero, que sus vidas estén llenas de amor y deseo, y que esta fuerza poderosa guíe en cada paso de su viaje.

Con amor y afecto.

Eros

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora