La nueva Reyna del inframundo

6.7K 387 5
                                    

Deméter se acercaba con cuidado hacia mi, estaba algo temerosa, no la culpo, luego de los acontecimientos de su hija, sabe que todos los dioses estaban en guardia dispuestos a atacarla.

Hades apretó los puños, poniéndose frente a mí, cosa que no sirvió de mucho pues tome la decisión de también acercarme a ella.

-Dime, ¿Qué necesitas diosa de las estaciones?- pregunté con voz firme

La diosa siguió avanzando hacia mí, quedando un par de pasos a distancia, Demeter me miraba firmemente y aunque sus ojos denotaban seguridad, se veía temorosa y ahí, hizo lo inimaginable.

Demeter hizo una reverencia y se hincó ante mí, lo cual me sorprendió, voltee a ver a todos los demás dioses, quienes también estaban boquiabiertos ante la reacción de la mujer.

-Vine a disculparme en nombre de Persefone, y de mi parte yo...quiero agradecerte porque gracias a esto, me devolviste a mi hija

Quedé sin palabras. Y a decir verdad no fui la única que quedó perpleja a causa de las palabras de la Diosa, quien pensamos tomaría represalias contra nosotros por todo lo antes acontecido con su hija.

Su rostro me hizo notar que ví confusión en mi rostro y de sus manos en un abrir y cerrar de ojos, llegando con un olor florar antes de aparecer, unas flores muy hermosas se hicieron ver ante nosotros, cosa que entendí como un obsequio hacia mí, y que aunque dude en tomar cuando la ví extender sus manos hacia mí, lo hice de cualquier forma, evitando verme descortés.

Ningún dios emitía palabra alguna, lo que causaba un silencio totalmente incómodo y desesperante, a decir verdad, odiaba este tipo de silencios que me arrebataban la paz dentro del lugar.

-Se que ella a hecho mucho daño- soltó -Y lamento haber permitido que Zeus lidiara con los berrinches de su hija sin mi compañía.

-No es culpa tuya- dije para reconfortar a la Diosa -El destino está escrito incluso antes que el cosmos.

-Disculpame por todo.

Avance un par de pasos hacia Demeter, extendiendo mis brazos hacia ella para finalmente darle un cálido abrazo, de esos que sabes que dan fin a momentos malos y dan inicio a comienzos mejores.

Volví a mi lugar y espere pacientemente a que ella se integrará a dónde estaban todos como espectadores de la ceremonia que estábamos por presenciar.

Vi con ojos de ternura a Hades y este procedió a tomar la corona que sostenía Caronte, para así colocarla lenta y delicadamente sobre mi cabeza.

-Y es aquí, frente a toda Deidad Olímpica y del Tartaro, que decreto y hago saber que Alyssa es la nueva Reyna del inframundo.

Cerré los ojos por un momento al sentir que Hades soltó la corona una vez que la puso bien sobre mí, por momentos pude darme cuenta que el destino funciona de maneras maravillosas y que cada decisión que tomamos era la correcta y que los momentos eran solo el tiempo perfecto para que las cosas pasarán.

Los aplausos de los dioses me volvieron a mi realidad, cada uno con una sonrisa enorme en su rostro, agradecidos de que por fin todo este mal dentro del Olimpo haya terminado.

-¡Bienvenida Diosa del Tartaro!- dijo Hera, haciendo su presencia evidente y cálida ante nosotros.

-¡Bienvenida!- se escuchó de varios dioses.

Me levanté y tome a mi esposo del brazo, agradecida de por fin decirle así.

💀💀💀

La fiesta seguía, todos los dioses celebraban por primera vez en los reinos de Hades, que por mucho tiempo se tomaba como un lugar triste y sombrío.

Por un momento decidí salir al jardín, y observar a lo lejos el río donde comenzó todo, donde tuve mi primer cercanía con el Dios y de donde llegue por primera vez aquí.

¿Quién diría que hay caminos desconocidos que nos llevan a la felicidad? Jamás me arrepentiré de haber confiado en Hades aquella noche.

Un agarre cálido en mi cintura se presentó, las manos del Dios del Tartaro sostenían mi cuerpo con firmeza, lo cual me agradaba bastante, seguí el juego recargando mi cuerpo en el, sintiendo desde mi espalda los latidos de su corazón.

-¿En qué piensa la hermosa dama que ahora es mi esposa?

-Es que soy la mujer más feliz desde que te conocí

Hades se alejo de mí, quitándose de mi espalda para tomar mi mano y quedar a mi lado, invitandome a tomar un pase con él.

Caminando y disfrutando todo el espacio cerca de nosotros, escuchamos un par de risas cerca de un árbol, una de ellas muy conocida por mí, no me había dado cuenta de que Melissa había salido de la fiesta, y menos con quién lo hizo.

Nos acercamos cuando dejamos de escuchar las bromas que se estaban escuchando hace unos momentos, preocupados de que algo hubiera ocurrido, voltee a uno de los lados, mirando a Eros sentado un las ramas de un árbol, observando con detenimiento algo que no alcanzamos a observar nosotros.

Conforme íbamos a acortando distancia, vimos algo muy lindo ante nosotros, Hércules y Melissa estaban a una corta distancia, y de un momento a otro pude notar como es que Mel en un momento de valentía, se acercó a la mejilla del chico para plantarle un beso dulce y tierno.

Melissa hizo que la piel del chico se tornará carmín por la vergüenza del momento, aunque cuando voltee a ver al Dios de Tartaro, pude ver furia en sus ojos, y antes de que pudiera convencerlo de que era algo totalmente normal, me di cuenta de que se acercó a ellos con rapidez.

-¡Melissa!- dijo el Dios, asustando a la pobre niña, aunque se enternecio por su reacción -Cuidate mucho, y tú- señaló a Hércules -Mas vale que no le vayas a romper el corazón.

-Si señor- salió de Hércules después de tragar grueso.

Eros y yo cruzamos miradas y reímos, asombrados por el momento y por el pequeño susto que se llevaron los jóvenes.

Volvimos al palacio, entrando vimos que todos estaban atención a nuestra inesperada pero no sorpresiva llegada.

-Agradecemos su asistencia, esperamos sigan pasándola bien- comenzó a decir Hades -Es momento de que mi amada y yo vayamos a disfrutar nuestra luna de miel.

Mi estómago se sintió extraño, sentía emoción dentro de él, nervios quizá, pero en general me emocionaba la idea de que poco a poco todos mis deseos con Hades, se cumplirían.

Mi estómago se sintió extraño, sentía emoción dentro de él, nervios quizá, pero en general me emocionaba la idea de que poco a poco todos mis deseos con Hades, se cumplirían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘺 𝘐𝘷, ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯?🤍

💀𝘗𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰💀

🤍 Quiero escuchar sus opiniones de todo lo que ha pasado en el Olimpo y el Inframundo...

💀𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨𝘰𝘴💀

💗𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎💗
@𝒊𝒗.𝒔𝒆𝒈𝒐𝒗𝒊𝒂

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora