-Capítulo 2-

10.1K 636 133
                                    

El ensayo de Camila no comenzaba hasta dentro de dos horas, había un retraso en el escenario principal por culpa de problemas técnicos. Su madre, su publicista Ava y su representante Julie estaban sentadas en los sofás de su camerino. Camila sonrió mirando a las tres mujeres, con los años su equipo había ido variando y ahora solo se rodeaba de personas elegidas personalmente por ella, hacía tiempo que no dejaba que nadie tomase decisiones en su nombre.

Se volvió hacia el espejo y suspiró, llevaba en aquel camerino dos horas y por lo visto aquello iba para largo. Iba a cantar su nueva canción Don't Go Yet y sabía que le esperaba un largo día metida en aquel estadio.

"Voy a ir a dar una vuelta, me voy a volver loca aquí dentro todo el día. Enviarme un mensaje si se adelanta el ensayo, voy a pasear un rato" Dijo finalmente dirigiéndose a la puerta.

Su madre que estaba hablando por teléfono con Sofia asintió y las otras dos mujeres levantaron los ojos de sus móviles y le sonrieron "Vale Mila, nos vemos en un rato" dijo Julie y volvió su mirada a la pantalla que tenía entre sus manos. 

Camila se aseguró de llevar su móvil en el bolsillo trasero de sus pantalones y salió del camerino. Tras unos minutos de pasillos interminables pudo ver un pequeño cartel con una flecha que señalaba la dirección de los tejados del edificio, justo debajo había otro cartel "Acceso exclusivo para empleados" pero decidió ignorar esa parte y probar su suerte, esperando que la puerta no estuviese cerrada con llave.

Tras otro tramo más de escaleras finalmente llegó a la puerta y la empujó y esta cedió indicando que no estaba cerrada con llave, tras dejar que sus ojos se ajustasen a la luz lo primero que pudo ver fue una silueta femenina apoyada en el borde del tejado. 

Inmediatamente Camila se quedó sin aire, la reconoció al instante, aquel pelo era inconfundible. La mujer se empezó a girar y pudo ver como el rostro de Lauren se tornaba en una mueca de sorpresa y pudo escuchar como susurraba su nombre totalmente perpleja de verla en aquel tejado.

Se miraron durante por lo menos un minuto sin decir nada, ninguna sabía que decir, finalmente Camila apartó los ojos de los de Lauren y miró hacia su derecha. "Hola" dijo despacio, como con miedo de enfadar a la otra mujer. Se habían visto antes, en eventos y alfombras rojas, pero siempre en la distancia, sus miradas se habían cruzado en el pasado, pero era la primera vez que le dirigía la palabra desde diciembre de 2016. 

Camila sabía que Lauren iba a estar en los VMA's, había visto que era una de las presentadoras, así que de algún modo había esperado verla, aunque fuese en la distancia, pero no había pensado que se la podía encontrar en los ensayos, y menos aún en aquel tejado.

"Perdón por interrumpir" Dijo finalmente Camila y sonrió a la otra mujer que aún no había dicho absolutamente nada "No esperaba verte en este tejado, pero ya me voy, me alegro de verte, de verdad".

Ante la falta de respuesta Camila se dio la vuelta y comenzó a salir de allí.

"¡Espera!" 

Se dio la vuelta al escuchar la voz de su ex compañera de grupo y volvió a mirarla a los ojos.

"Perdón, yo..., me he quedado un poco en shock, no esperaba verte aquí tampoco" Lauren se pasó una mano por el pelo "Esperaba verte en la gala, he visto que actúas, pero me ha pillado por sorpresa cuando te he visto aquí en los tejados"

Camila asintió, no sabía muy bien que decir, pero por suerte Lauren siguió hablando.

"¿Cómo estás?"

Camila sonrió, de nuevo, estaba a punto de decir bien, pero por alguna razón su boca actuó más rápido que su cerebro "He estado mejor" Se arrepintió al momento decir aquellas palabras, a Lauren no le interesaba como estaba, era una pregunta de cortesía, tenía que haber dicho bien ¿y tú?

Todavía te recuerdo [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora