-Capítulo 18-

7.7K 491 29
                                    

Camila se quedó mirando a Lauren, estaba enfadadísima, lo que menos le apetecía en el mundo ahora mismo era estar atrapada en un avión durante 5 horas con ella.

Camila dejó escapar un largo suspiro "No tengo muy claro que haces aquí"

Ouch pensó Lauren, la había cagado bastante y lo sabía, no tenía muy claro como lo iba a arreglar, pero sabía que Camila necesitaba espacio cuando estaba enfadada y lo que menos quería era agobiarla.

"No he venido a hacerte una emboscada en el avión para que no puedas escapar, si no quieres hablar conmigo ahora mismo no te quiero obligar. Pero me gustaría hablar contigo"

"Perfecto" Dijo Camila poniéndose los auriculares y colocándose de nuevo en su asiento "No quiero hablar contigo ahora"

Ouch volvió a pensar, apoyando su espalda en su asiento.

Cuando Lucy le había contado lo de la enfermedad de su madre Lauren había convertido a su amiga en su prioridad numero uno, no quería ni siquiera imaginar que un día Clara o Michael pudiesen estar en aquella posición. Cuando Lucy se rompió en sus brazos llorando porque no sabía que hacer Lauren se prometió que no la dejaría sola, pero había dos detalles que había dejado pasar por alto. El primero es que Lucy era su amiga, pero también era su exnovia. Y el segundo, era que había dejado a Camila tanto de lado que hasta había olvidado que hoy se marchaba de tour tres meses. En cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo se sintió la peor novia del mundo y decidió que una conversación apurada con Camila no era suficiente así que cogió un billete de avión y pagó una cantidad ridícula de dinero para poder elegir asiento, pero Camila no quería hablar con ella y estaba en todo su derecho.

Sinuhe vio a Lauren sentada junto a Camila y la miró confusa, después vio a su hija con los ojos cerrados y los auriculares en sus orejas y le mandó una mirada desaprobadora a Lauren y regresó a su sitio.

Llevaban dos horas de vuelo y Lauren miraba por la ventana, no se había puesto los auriculares en caso de que Camila quisiese hablar con ella. Se giró a mirar a su novia y observó que finalmente se había dormido. Lauren se sentía fatal por haberle hecho daño a Camila, la joven de ojos marrones no había sido nada más que maravillosa desde que habían empezado y Lauren prácticamente la había abandonado esta última semana y Camila no se merecía eso.

Cuando por fin aterrizaron Camila dormía sobre el hombro de Lauren, su cabeza había acabado ahí una hora antes, pero Lauren no se había movido esperando no despertarla, ella también cerró los ojos apreciando el pequeño contacto que estaba teniendo con su novia. Cuando llegó la hora de desembarcar Lauren acarició el pelo de Camila. "Camila, estamos aquí"

Camila se despertó confusa y miró a su alrededor, cuando vio a Lauren tan cerca se apartó sin saber que cada vez que rechazaba a Lauren le rompía un poquito el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila se despertó confusa y miró a su alrededor, cuando vio a Lauren tan cerca se apartó sin saber que cada vez que rechazaba a Lauren le rompía un poquito el corazón.

Camila no dijo nada, se levantó y cogió su equipaje saliendo del avión seguida por Lauren. Se dirigieron a la zona de recogida de equipajes y Lauren saludo a varios de los bailarines y miembros de la banda de Camila que viajaban en el avión, también abrazó a Sinu susurrando en el oído "Lo siento, trataré de arreglarlo" La madre de Camila se limitó a asentir y a acariciar su mejilla.

Todavía te recuerdo [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora