-Capítulo 10-

9.2K 624 47
                                    

Lauren fue la primera en habla sacando las llaves del coche de alquiler que había contratado en el aeropuerto. "¿Te parece si damos una vuelta en coche?"

Camila asintió, ambas sabían que si querían hablar sin interrupciones tenían que salir de allí. Salieron a la puerta donde Sinu le habia dado un pase para que dejara el coche ahí. Camila se alegró ya que todas las fans estaban acampando en la parte delantera del recinto y de esta forma tenían la oportunidad de salir sin que las vieran.

Las dos subieron al coche y Lauren comenzó a conducir, parecía que tenía un destino concreto. A los quince minutos llegaron a un pequeño aparcamiento de tierra que estaba desierto y en el que había un sendero.

"¿Nos vamos de senderismo?" Dijo Camila con curiosidad.

Lauren negó con la cabeza "No, confía en mi"

Salieron del coche y Lauren la guió hacia el sendero, llegaron a un pequeño banco con un precioso jardín delante, no había ni un alma en aquel parque.

"¿Como conoces este sitio?" Preguntó Camila.

"Lo descubrí en una de las giras con el grupo, siempre volvía cada vez que tocábamos en San Francisco. Nunca he visto a una sola persona aquí. Solía escaparme del bus por la noche y venir aquí a pensar"

"¿Sola? Lauren eso es peligrosísimo"

Lauren se echó a reír "Camila fue hace años, nunca me pasó nada"

Las dos se volvieron a quedar en silencio. Camila esperó a que Lauren empezase a hablar.

"Quería pedirte perdón por marcharme de la fiesta el otro día. Y por como actué cuando viniste a mi casa"

Camila quiso decirle que no tenía nada de que disculparse, pero no quería interrumpirla así que siguió en silencio.

"Yo...en la fiesta, cuando estabas tan cerca. Yo ahí no sabía lo que me contaste luego, y me puse muy nerviosa, pensé que la iba a cagar, pensé que te iba a besar y lo iba a estropear todo"

Camila levantó la vista, no esperaba que dijese eso. Pensaba que Lauren estaba aquí para decirle que no sentía lo mismo pero que con algo de suerte aun quería ser su amiga.

"Camila, desde que nos encontramos, no te saco de mi cabeza. Yo... estaba conociendo a una chica, pero..., no podía parar de pensar en ti, todo el día, a todas horas. Así que lo dejé con ella, no me parecía justo, además solo llevábamos juntas unas semanas. Pero, aunque estaba muy confusa, nunca pensé que tu" Lauren se quedó callada.

"Jamás en un millón de años pensé que tu podías estar interesada en mí, ni siquiera era una opción en mi cabeza, era una posibilidad que jamás me planteé. Llevo 10 años negando cualquier tipo de relación contigo y cuando nos reencontramos y todos estos...sentimientos empezaron a aparecer, pensé que simplemente tenía que aprender a ser tu amiga. Y de repente estabas en mi casa, y no parabas de hablar, y de decir cosas que yo no podía siquiera imaginar y no sabía que decir"

Ahora era Camila la que no sabía que decir, realmente era difícil de creer, Lauren Jauregui y Camila Cabello, no parecía real. Camila se giró del todo en el banco para mirar mejor a Lauren que hizo lo mismo. Se miraron a los ojos y durante un momento.

"Todo lo que dijiste el otro día ¿Aún lo piensas?" Preguntó Lauren.

"Si" Dijo Camila en apenas un susurro.

"¿Puedo besarte?" Preguntó Lauren

Camila asintió y notó como una de las manos de Lauren se posaba en su mejilla. Unos instantes después Lauren la estaba besando y Camila pensó que se iba a desmayar ya que se había olvidado de como se respiraba. El beso duró unos segundos, Lauren se separó y la miró a los ojos de nuevo. Lauren iba a hablar, pero Camila puso una de sus manos en el cuello de Lauren y la besó de nuevo.

Todavía te recuerdo [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora