-Capítulo 8-

7.8K 576 98
                                    

Hacía cuatro meses que Camila se había reencontrado con Lauren, exactamente 127 días, y en esos 127 días Camila había comenzado a ver a la otra latina con otros ojos, no lo podía evitar. En estos cuatro meses Camila se había imaginado como se sentiría al besar a Lauren, desde aquel momento en aquel tejado, era lo único en lo que podía pensar.

Camila se había pasado gran parte de su adolescencia enamorada de Lauren. Lauren no sabía esto, por aquel entonces todo el mundo asumió que Camila era heterosexual y en el grupo todo el mundo sabía que Lauren estaba perdidamente enamorada de Lucy. Todo el tema de Camren fue duro para ellas, Lauren fue la que peor llevaba aquel tema, Camila parecía menos alterada por todas aquellas fans, probablemente porque en el fondo le habría gustado que sus sentimientos fuesen recíprocos, pero Lauren jamás la miró de esa forma.

Con los años Camila se olvidó de esos sentimientos, tuvo varias relaciones hasta que se enamoró de Shawn. Shawn fue extremadamente bueno para ella, pero el tiempo los había empujado hacia caminos diferentes y de repente aquí estaba, de nuevo en la casilla de salida con un crush imposible en Lauren. Diez años después y Camila se sentía como si tuviese 15 años otra vez.

Camila salió del local y entró en el coche que la estaba esperando, el conductor le pidió la dirección y Camila se quedó en silencio hasta que finalmente le indicó la dirección de la casa de Lauren. Bajó del coche y comenzó a dudar de lo que hacía allí, el alcohol estaba abandonando su sistema y la confianza que la había acompañado durante su viaje hasta aquí había desaparecido. El coche arrancó y Camila se quedó allí plantada sin saber que hacer, finalmente se acercó a la puerta y llamó al timbre. La puerta se abrió mostrando a una Lauren cansada con ojos tristes.

 La puerta se abrió mostrando a una Lauren cansada con ojos tristes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Qué haces aquí Camila?"

"Hablar contigo"

Lauren se separó un poco de la puerta y la dejó pasar. El silencio era incomodo, muy incómodo, ninguna dijo nada, de hecho, ninguna se movió de su sitio. Camila levantó la vista y por primera vez miró a Lauren a los ojos.

"Sabes, cuando éramos jóvenes, te enfadabas muchísimo cuando la gente asumía cosas sobre tu vida" Dijo Camila.

Lauren la miró con confusión "De que hablas Camila"

"Cuando la gente asumía que eras lesbiana, o que estábamos juntas, o que te gustaba alguien. Entrabas en cólera"

"¿Y qué?" Preguntó Lauren no entendiendo a donde quería llegar Camila con aquello.

"Y que tú siempre lo asumiste todo sobre mi, nunca me preguntaste nada. El año pasado diste una entrevista y hablaste de mí, de cuanto daño te hizo lo que nos pasó, con el tema de Camren. Pero en esa entrevista dijiste que tú eras queer, pero yo no. Nunca me has preguntado mi orientación sexual, bastante hipócrita por tu parte confirmar mi heterosexualidad ¿no crees?"

"¿Qué?" Lauren ni siquiera podía procesar lo que estaba escuchando.

Camila suspiró y finalmente soltó todo lo que había venido a decir "Mira Lauren, hace años, tuve sentimientos hacia ti, nunca dije nada porque no eran correspondidos. Cuando nos reencontramos por alguna razón esos sentimientos volvieron y de repente estaba escribiendo canciones sobre ti y no te podía sacar de mi cabeza. Por eso pasó lo que pasó hoy en la fiesta. Siento mucho haber sobrepasado la línea de la amistad, podría culpar al alcohol, pero no voy a hacerlo. Solo quería que sepas que no volverá a pasar, pero no te quiero perder otra vez, no quiero que te alejes por esto. Fue una tontería, he olvidado estos sentimientos antes y lo volveré a hacer, por favor no me alejes como amiga otra vez"

Lauren se quedó con la boca abierta mirando para Camila pensando en todo lo que acababa de confesarle. Lauren no se lo podía creer.

"¿Eres bisexual?" Fue todo lo que dijo Lauren.

Y Camila se echó a reír, le acababa de confesar a su amiga que estaba colada por ella, por segunda vez en su vida, y eso era lo primero que preguntaba.

"Si Lauren, soy bisexual, estoy fuera del armario desde hace tiempo para mis amigos y familia. Nunca lo he escondido, mucha gente lo sabe. Simplemente no he tenido relaciones públicas con mujeres"

"¿Públicas?" Interrumpió Lauren.

"¿Qué?" Dijo Camila.

"¿Relaciones públicas? ¿Has estado con mujeres?" Dijo Lauren que parecía que solo estaba escuchando parte de la conversación, ya que aun no había dicho nada sobre el hecho de que Camila tenía sentimientos hacia ella.

"Si, he estado con mujeres. Y he tenido una relación de un año con una"

"No lo sabía" Dijo Lauren

"Pero bueno, eso no lo importante. Lo importante es que me perdones por haber intentado besarte o lo que sea que pasó cuando estábamos bailando. No era mi intención incomodarte. Por favor no me ignores por culpa de esto"

 Por favor no me ignores por culpa de esto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No te voy a ignorar Camila"

"¿Y porque te fuiste?"

Lauren comenzó a pasar la mano por su pelo y se dio la vuelta caminando hacia el sofá, Camila la siguió. "No lo sé"

"¿Puedo preguntarte algo?" Dijo Camila

Lauren asintió sin decir nada.

"¿Estás soltera?" Aquella ocasión en la que Camila había escuchado a Lauren hablar por teléfono siempre estaba dando vueltas en su cabeza. En los últimos cuatro meses Lauren no había mencionado a nadie, pero Camila no podía olvidar a aquella persona a la que Lauren llamó amor.

Lauren se quedó en silencio y miró hacia otro lado. "Si, pero no lo estaba cuando no reencontramos, lo dejamos hace poco"

Camila asintió, claramente Lauren no reciprocaba sus sentimientos, acababa de salir de una relación y en lo que menos pensaba era en Camila. Se levantó y se acercó a su amiga agarrando su mano de la mano. "Solo te pido, que no me alejes. Estuve 5 años sin ti, y soy más feliz desde que somos amigas. Lo de hoy no volverá a pasar, solo estoy confundida, pero por favor Lauren no salgas corriendo"

Lauren no pudo decir nada porque Camila le dio un beso en la frente y salió por la puerta antes de que pudiese reaccionar.

Todavía te recuerdo [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora