-Capítulo 4-

8.3K 530 72
                                    

Lauren y Camila subieron al Uber y se dirigieron al apartamento de Camila para coger su coche, cuando llegaron al edificio Camila subió a por sus llaves y Lauren esperó junto a la salida del garaje. Cuando las dos jóvenes estaban en el coche Lauren metió la dirección de Dinah en Santa Ana en el GPS del coche. Eran las 2 de la mañana y Camila se giró hacia Lauren.

"Esto es una locura"

Lauren se echó a reír "Si, pero que importa, cuando éramos jóvenes no podíamos hacer estas cosas, siempre nos controlaban, pero ahora nadie nos puede decir nada, seamos adolescentes y hagamos locuras"

Camila sonrió, a medida que se acercaban a casa de Dinah sus nervios aumentaban.

"¿Cómo vamos a hacer esto?, ¿y si no está en casa?" Preguntó Camila.

"Si que está, había quedado con ella mañana antes de mi vuelo a Miami, corremos el riesgo de que nos mate por despertarla eso si"

Camila se echó a reír. Cuando faltaban menos de 10 minutos para llegar a Camila le comenzaron a sudar las manos, Lauren miraba por la ventana y movía la cabeza al ritmo de la música que salía de la radio del coche.

Cuando llegaron a la urbanización de Dinah, Lauren sacó su móvil y comenzó a llamar a su amiga con el altavoz puesto, tras unos cuantos intentos por fin contestó.

"Ya puedes estar al borde de la muerte para llamarme a las 3 de la mañana" Dijo Dinah con voz cansada al otro lado del teléfono.

Lauren se rio, pero Camila sintió aún mas nervios al escuchar a su vieja amiga, llevaba mucho tiempo sin escuchar aquella voz.

"Dinah, me tienes que hacer un favor"

"¿A las 3 de la mañana? ¿Estás borracha? ¿Viste a Camila en los premios?" Lauren se puso roja cuando Dinah mencionó a Camila, delatando que habían estado hablando de ella estos días.

"No estoy borracha no, pero me tienes que hacer un favor, es urgente" Dijo Lauren. "He tenido un problema con el hotel y me tienes que dejar dormir en tu casa, estoy en un Uber de camino"

"¿Estas de broma?"

"Nop, estoy entrando en tu calle"

Camila y Lauren escucharon como Dinah se levantaba de la cama maldiciendo. "¿Pero que te ha pasado para tener que venir a las 3 de la mañana a Santa Ana en lugar de ir a otro hotel?"

Lauren no quería dar más explicaciones ya que no se le daba muy bien mentir. "Ahora te explico, acabo de llegar, ábreme la puerta anda" Antes de que Dinah pudiese contestar Lauren colgó y se giró hacia Camila que acababa de aparcar. "¿Lista?"

Camila negó con la cabeza y Lauren sonrió dándole un apretón en la mano. La puerta de la casa en la que vivía Dinah se abrió y esta salió con los brazos en alto colocándose un gorro en la cabeza, eran las 3 de la mañana y hacía frío.

Lauren salió del coche y Dinah corrió a abrazarla, cuando la puerta del conductor se abrió Dinah se giró extrañada, pensaba que Lauren estaba en un Uber y no entendía quién se podía estar bajando del coche, cuando alzó la vista y vio a Camila Cabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren salió del coche y Dinah corrió a abrazarla, cuando la puerta del conductor se abrió Dinah se giró extrañada, pensaba que Lauren estaba en un Uber y no entendía quién se podía estar bajando del coche, cuando alzó la vista y vio a Camila Cabello casi se desmaya. Dinah abrió los ojos y puso la misma expresión que se le había quedado a Lauren cuando la vio en el tejado del estadio. Camila alzó una mano y dijo prácticamente en un susurro "Hola".

Dinah soltó a Lauren y se dirigió al otro lado del coche y abrazó a Camila con tanta fuerza que casi la tira al suelo. Dinah empezó a llorar, y Camila también. Su encuentro con Lauren habia sido dulce, tímido, ambas se habían dirigido a la otra con cautela. Pero Dinah la estaba abrazando sin ningún tipo de contención, no había cordialidades ni barreras, aquella habia sido su mejor amiga durante años y Dinah no tenía intención de soltarla.

Tras por lo menos 5 minutos de abrazo sin decir absolutamente nada Dinah se separó de Camila y sonrió secándose las lágrimas "¿Qué narices haces aquí?"

Camila negó con la cabeza "Fue idea de Lauren"

Lauren estaba apoyada en el coche mirando la escena con una sonrisa.

"Venga Hansen, que no tengo chaqueta, déjanos entrar"

Dinah se rio y dejo que sus amigas entraran en su casa, no se podía creer lo que veían sus ojos, Camila y Lauren en su casa. Las chicas le explicaron como estaban hablando en la fiesta y tomaron la decisión impulsiva de venir a verla. Dinah negaba con la cabeza, pero sonreía ante la locura de sus amigas. Camila la miraba con ojos suplicantes, como si le estuviese pidiendo perdón con la mirada, pero Dinah la miraba con puro amor, sin un atisbo de resentimiento hacia ella.

Lauren, que había estado varias veces en casa de Dinah desde que la había comprado unos años atrás, le dijo a su amiga que iba a ir a su habitación a robarle una sudadera, en realidad era una excusa para dejarlas solas. Cuando volvió 15 minutos después Dinah y Camila estaban hablando en el sofá, medio abrazadas y con los ojos rojos. Lauren sabía que habían tenido la conversación que tanto necesitaban. Lauren se dirigió al otro sofá, pero Dinah extendió su mano para que se sentara junto a ella. Las tres se quedaron en silencio, acurrucadas en el sofá.

"No me esperaba esto hoy" Dijo Dinah "¡Ah! Y lo hiciste increíble en los VMA's Mila"

"¿Lo viste?"

"Claro que lo vi, y tu también lo hiciste bien Lauren, no te caíste por las escaleras ni nada de eso"

Lauren se rio "Gracias Dinah"

Camila sonrió y se le cerraron los ojos, estaba cansadísima y eran por lo menos las 4 o 5 de la mañana. Dinah se dio cuenta y se levantó y extendió sus dos brazos para ayudar a sus dos amigas a levantarse.

"Venga, todo el mundo a dormir, mañana ya tendremos más tiempo de ponernos al día"

"¿Nos quedamos aquí?" Preguntó tímidamente Camila.

"¿Quieres volver ahora?" Preguntó Lauren bostezando.

Camila negó, simplemente estaba sorprendida de lo fácil que estaba siendo reconectar con sus viejas amigas.

Las tres entraron en la habitación de Dinah que abrió unos cuantos cajones y le lanzó una camiseta y unos pantalones de pijama a Camila que le dieron en la cabeza antes de caer al suelo, a continuación, hizo lo mismo con Lauren que los cogió sin problema. Camila miró a su alrededor y vio que en una de las paredes del dormitorio de Dinah había una serie de fotos enmarcadas en blanco y negro, la mayoría eran de su familia y de amigos a los que Camila no conocía. Vio a Lauren, Normani y Ally en alguna foto también. Camila bajó la mirada, pero de repente una de las fotos captó su atención y no pudo evitar sonreír. Durante 5 años Camila había intentado dejar atrás Fifth Harmony y lo había conseguido, pero en aquel momento, mirando aquella foto, se preguntaba si quizás, Dinah, Ally, Normani y Lauren podrían llegar a formar parte de su futuro y no solo de su pasado.

 Durante 5 años Camila había intentado dejar atrás Fifth Harmony y lo había conseguido, pero en aquel momento, mirando aquella foto, se preguntaba si quizás, Dinah, Ally, Normani y Lauren podrían llegar a formar parte de su futuro y no solo de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todavía te recuerdo [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora