-Capítulo 5-

9K 473 91
                                    

Tras el encuentro con Lauren y Dinah, Camila no se podía sacar de la cabeza lo que había pasado esos días. Estaba en Miami caminando de vuelta a su coche con su perro Tarzán que había tenido una cita en el veterinario, en ese momento su móvil vibró en su mano. Miró la pantalla y vio que era Lauren.

Tras pasar la noche en casa de Dinah les había pedido sus números de teléfono y había estado hablando con las dos de forma intermitente. Había hecho una larga videollamada con Dinah donde realmente hablaron en profundidad durante horas y Camila estaba dispuesta a recuperar su amistad con Dinah sin rendirse esta vez. Con Lauren había sido diferente, sus mensajes eran menos profundos, era como si ambas estuviesen buscando la manera de volver a conocerse después de tantos años.

Las fotos de la salida de la fiesta habían reventado Twitter, pero ambas mujeres decidieron no darle mucha importancia, a Camila le sorprendió la tranquilidad con la que trataba el tema de Camren, ya que en su día había sido la razón de su distanciamiento y sabía lo mucho que enfadaba a Lauren cuando se hablaba de este tema. Pero la nueva Lauren, la del 2021 parecía no importarle lo más mínimo, por lo que observó en el poco tiempo que llevaban hablando Lauren prácticamente no utilizaba las redes sociales y cuando lo hacía los comentarios negativos eran totalmente ignorados por la joven de ojos verdes. Era evidente lo mucho que había madurado Lauren y Camila no podía evitar estar orgullosa de ella.

Finalmente abrió el mensaje que le había enviado Lauren.

Lauren: Camila Cabello

Eso era todo lo que decía el mensaje y Camila arrugó la frente confundida.

Camila: ¿Lauren Jauregui?

Lauren: ¿Se puede saber que haces en mi barrio?

Camila levantó la vista de su móvil y vio a Lauren andando hacia ella con una sonrisa en la cara.

Camila levantó la vista de su móvil y vio a Lauren andando hacia ella con una sonrisa en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 La joven de ojos marrones guardó su móvil. De repente se sintió intimidada por Lauren, que se acercaba a ella con confianza, mientras Camila era cada vez mas consciente de su apariencia, estaba haciendo recados así que iba con ropa cómoda, sin maquillaje y con el pelo en un moño desordenado. Lauren en cambio parecía recién salida de una sesión de fotos. Finalmente, Lauren llegó a su altura "¿Qué haces aquí?"

 Finalmente, Lauren llegó a su altura "¿Qué haces aquí?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todavía te recuerdo [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora