-Capítulo 17-

7.4K 517 51
                                    

Camila estaba en casa de Lauren mientras que esta última había salido a recoger la comida que habían encargado a un restaurante cercano. De repente llamaron a la puerta y Camila se acercó extrañada, quizás era un repartidor, o Lauren había olvidado sus llaves. Cuando abrió la puerta se quedó en blanco, definitivamente no estaba esperando ver aquella cara.

 Cuando abrió la puerta se quedó en blanco, definitivamente no estaba esperando ver aquella cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy.

"Oh" Dijo Lucy al ver a Camila.

Camila se quedó mirando a la otra mujer "Pasa por favor".

"No quiero molestar" Dijo Lucy insegura.

"No molestas, Lauren está a punto de volver, pasa"

Camila abrió más la puerta y la joven entró en la casa, de repente Camila se dio cuenta de que Lucy había pasado mucho tiempo en esa misma casa, años atrás, cuando era novia de Lauren.

"¿Quieres algo de beber?" Camila se sentía fuera de lugar, como si no tuviese derecho a estar allí, ofreciéndole algo de beber a Lucía Vives.

"Agua está bien"

Camila le sonrió tratando de calmar sus nervios "Es solo Lucy, te cae bien Lucy, en el pasado fuiste amiga de Lucy" se dijo a si misma tratando de tranquilizarse, pero la otra parte de su cerebro estaba gritando "ES LUCY, EL GRAN AMOR DE LAUREN". Camila se concentró en servir dos vasos de agua, y le ofreció uno de ellos a la otra mujer. Lauren le había contado bastante sobre su relación con Lucy, habia sido pasional y tóxica a la vez, pero Lauren había reconocido que Lucy había sido su primer amor. Pero Lucy también habia sido amiga de Lauren durante aós y Camila sabía que a Lauren el importaba muchísimo Lucy, ya no hablaban , no desde la ruptura, pero Lauren siempre iba a querer a Lucy aunque no fuese de forma romántica. Camila no sabía que decir y Lucy no estaba diciendo nada tampoco, pero por suerte poco después se escucharon llaves abriendo la puerta.

"¡CAMILA! Me has llenado el coche de porquería, ¿Cómo es posible? Solo lo has usa..." Lauren se cayó cuando vio a Camila parada en la cocina con Lucy en frente, ambas mirando para ella. Casi se le cae la bolsa de comida que llevaba en la mano.

"Lucy ¿Qué haces aquí?" Lauren dejó la bolsa en la superficie más cercana.

"Puedo hablar contigo" Prácticamente suplicó Lucy, parecía estar a punto de llorar.

Camila comprendió que esa era su señal para marcharse, dejó el vaso de cristal en la mesa haciendo que Lauren se girase hacia ella.

Lauren parecía un animal herido, con los ojos muy abiertos en medio de la cocina sin saber que hacer. Camila cogió su teléfono móvil y comenzó a andar hacia Lauren, cuando estuvo a su lado le dio un inocente beso en la mejilla "Habla con ella"

"No tienes que irte" Dijo Lauren.

Camila le sonrió "No pasa nada Lo, habla con Lucy, no pasa nada"

Todavía te recuerdo [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora