Harry debió de quedarse dormido de nuevo, porque lo siguiente de lo que fue consciente fue de que Remus se sentó y le despertó. No debía de llevar mucho tiempo, las reuniones nunca duraban más de una hora o así. Al sentarse sonrió casi con tristeza al ver el estado de agotamiento de Remus. -Parece que tú necesitas esta cama más que yo- dijo Harry con ironía.
Remus se rió; -Viviré- dijo el lobo sonriendo a su cachorro.
-¿Has tomado una poción?- preguntó Harry, su preocupación por Remus era evidente.
-Sí, si no, no habría llegado hasta aquí- dijo Remus con sinceridad, -debo decir que me alegro bastante de haber venido, menudo susto nos has dado a todos-.
-Si has venido por la insistencia de Dumbledore para que me una Remus, te lanzaré esa agua- dijo Harry seriamente.
Remus se rió, ¿le tiran agua? Le habían amenazado con cosas peores a lo largo de los años. -No, Harry respeto tu decisión, aunque tengo curiosidad... ¿por qué has dicho que no?- arrastrando su silla hacia delante, miró a Harry con unos intensos ojos ambarinos.
-¡Remus!- suspiró Harry exasperado, -¡Tengo dieciséis años! ¡Sólo tengo una educación en Hogwarts, con profesores de Defensa que querían matarme o torturarme! Tuve que enseñarles hace unos años, ¡a mí! Que no sabía que la magia existía hasta los once años!-
-Buen punto-, dijo Remus en voz baja, no lo había visto realmente desde ese punto de vista. Harry sí parecía mucho más poderoso y capaz que sus compañeros, poderoso era, capaz quizás pero no en exceso. Como había dicho sólo conocía los hechizos que le habían enseñado sus profesores de defensa. -En mi defensa no sabía lo que estaba haciendo, no me tomé la poción matalobos-.
-En realidad no me refería a ti, pero cuando lo pones así punto justo-, se burló Harry.
-Igual lo hice, si no fuera por Sirius, Severus y el viaje en el tiempo... podría haberlos perjudicado gravemente, cuando Severus les dijo a todos que tenía todo el derecho. Podría haberlos matado a todos o peor aún infectado- dijo Remus comprensivo.
Harry soltó una risita -Me recuerdas a Hermione-.
-¿Cómo es eso?- preguntó Remus.
-Bueno, allá por el primer año, justo, nos perdimos y acabamos en el pasillo prohibido. Nos encontramos con Fluffy y salimos corriendo. Una vez que nos escapamos Hermione dijo que podrían habernos matado o peor expulsado- dijo Harry su cariño por su mejor amiga obvio.
-¿Qué tenian que decir Ron y tú sobre eso?- preguntó Remus moviendo los labios, Hermione le recordaba a él mismo. Él también había pensado así, sobre todo con las piruetas que habían hecho Sirius y James. Claro que no le había contado a Harry ninguna de las chiquilladas que había hecho. Harry tenía un fuerte sentido del bien y del mal, tanto que había mandado un Floo a Sirius inmediatamente exigiendo respuestas de por qué su padre había hecho algo tan horrible a Snape. Un profesor al que Harry había odiado, y sin embargo lo había defendido. Sirius no había ayudado al asunto afirmando que sólo eran niños y tratando de quitarle importancia. Harry había recibido una visión caballeresca de su padre, y había creído que era alguien como él. Había sido una llamada de atención bastante dura, y Remus no creía que Harry se hubiera recuperado aún de ella. Harry era un héroe; salvaría a cualquiera, incluso a alguien a quien odiara.
-Ron me dijo que tenía que ordenar sus prioridades una vez que se fuera-, dijo Harry, -¿Lo saben? Me refiero a lo que me pasó-.
-Arthur y Molly no quisieron decírselo, saben lo unidos que estaban los tres. Probablemente habrían intentado rescatarte ellos mismos, lo que habría entorpecido nuestro avance en lugar de ayudarlo- dijo Remus.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED JADED EYES
FanfictionLas barreras alrededor de Privet Drive caen y Harry es tomado por Voldemort después de que los Dursley son brutalmente asesinados. Salvar a Remus Lupin de hacerlo él mismo cuando se da cuenta del alcance del abuso. Harry es rescatado por Severus y r...