𝟎𝟎𝟐

3.7K 298 61
                                    



Tiempo actual 

📍 Madrid, España

Paseo por las calles transitadas de Madrid, cosa que se ha hecho muy común para mí. Pasear me gusta, te ayuda a despejar la mente y una ciudad como la mía te da muchas posibilidades por donde pasear, ya pueden ser calles, paseos o simplemente entrar a un parque y sentarte en un banco para ver pasar a la gente.

Aunque a veces este ambiente no me favorece y prefiero agarrar el coche para moverme libremente hasta algún lugar con un paisaje más... forestal, más de mi pasado. De vez en cuando hago mis escapadas, es necesario para alimentar a la inspiración, si no fuera por mis escapadas a bosques donde no hay nadie o a lagos donde el agua es tan cristalina que se puede observar el fondo, mis libros no existirían.

Pero esta vez no es el caso, estoy dando solo un simple paseo para ir a comprar un libro y quizás tomar un café en alguna terraza de por aquí cerca, la vida para mí ahora es tranquila, como un respiro, y lo agradezco por una vez.

Me dirijo a una librería al azar, no obstante una que tenga libros tanto nuevos como antiguos, siempre es bueno echar un vistazo a libros antiguos y rememorar viejos tiempos ya vividos. Encuentro una librería a la que nunca he entrado hasta la fecha y me adentro en ella.

Miro muchos libros, sin embargo, uno me llama la atención, va sobre viejas leyendas remontadas a siglos pasados e imágenes de pinturas antiguas, lo ojeo un poco y puedo contemplar una pintura que consigue sacarme una sonrisa de nostalgia. En ella se encuentra una chica de pelo negro con una trenza hablando en lenguaje de signos, inconfundible en verdad, es mi querida Makkari. 

Con ella sigo manteniendo un mínimo contacto, yo le envió relatos o mi libro terminado y ella me responde con una nota cuando acaba de leerlos, y esa es la única comunicación que tuve con ellos, desde que nos separamos hace ya siglos atrás, aparte de alguna carta con Sprite.

Con Sprite nuestra comunicación es poco frecuente, pero no nos afecta la verdad, aunque no hablemos mucho cuando ella envía una carta, en la misma explica muchas cosas y me habla de Ajak y ahora de Sersi, así que vivo enterada un poco de las cosas y yo le devuelvo la carta hablándole un poco de mi vida y de lo que escribo.

Cierro el libro con mis viejos recuerdos aflorando y me dirijo a pagarlo para llevarlo a casa conmigo. Cuando acabo salgo y me dirijo a mi apartamento que me queda de paso y dejo el libro en el buzón para poder seguir caminando un rato más, aunque solo puedo avanzar una calle más cuando algo extraño sucede.

De repente el suelo empieza a vibrar y las vibraciones son claramente reconocibles para mí, sin embargo, eso no es una posibilidad, acabamos con ellos muchos años atrás. Al parecer nada es imposible porque de una calle emerge una criatura negra, uno de ellos, un desviante.

Sé que me busca por lo que me preparo para utilizar mis habilidades por primera vez en años, él me ve y se acerca corriendo, yo me encargo de lanzarle una bola de energía morada mientras mis ojos cambian al mismo color.

Mientras lucho creo obstáculos para tirárselos o directamente tiro objetos de las calles para acabar con él, la gente corre para ponerse a salvo, aunque algunos no consiguen hacerlo, aunque matarlos no parece ser la prioridad del desviante como pasaba antes, sino que el objetivo esta vez soy. Sigo luchando hasta que genero una espada morada y empiezo a clavársela el máximo de veces posible, hasta que me deja un espacio para saltar y clavársela en la cabeza como Thena hizo tantas veces en el pasado.

Cuando consigo acabar con el desviante caigo en la cuenta de algo que no es del todo de mi agrado, arreglo y pongo en su lugar lo que fue destruido, y por último pienso en lo que viene ahora, si los desviantes han vuelto, los Eternals debemos volver a unirnos para acabar con ellos.

Voy hacia mi apartamento para que no sea relacionada con nada gracias a que aún no han llegado los medios, y cuando entro en mi apartamento con mi libro me puedo sentir un poco más tranquila y me puedo tomar el lujo de respirar normal, cosa que me era imposible con lo sucedido.

Me siento en el sofá y enciendo la televisión para saber si solo fue aquí que paso el temblor o también ocurrió en otros lugares del mundo, al encenderla solo debo subir unos canales para llegar a las noticias.

- Muchos terremotos poderosos azotaron el mundo esta mañana, causando enormes daños - 

- Mucha gente asocia esto a un eclipse -

Por lo que dicen en las noticias, parece que la gente asocia lo que está pasando con un simple eclipse, eso por el momento es bueno, no entran en pánico por lo que pueda pasar o no, y con la vuelta de esos terribles monstruos del pasado, los desviantes. Porque está claro que esto no es una cosa común que ocurre cada día.

A lo que yo pienso, esto no es una casualidad, algo debe estarle sucediendo a la Tierra, algo muy malo la verdad, y si algo sucede y los desviantes están involucrados en ello, tal y como Arishem dijo muchos siglos atrás, nosotros debemos volver, aunque eso signifique hacer una reunión familiar después de todo lo que pasó, cosa que no es precisamente mi mayor sueño.

Aunque al parecer no podía irme todo tan bien, parece ser que la vida tranquila ha llegado a su fin, el caso es si yo decidiré aceptar unirme a lo que sea esto cuando vengan a buscarme o si preferiré pasar de todo esto como hicieron la mayoría de ellos en el pasado.


☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

- Bueno este capítulo es un poco más corto que el primero, pero espero que os guste igual, he hecho que Zenda, nuestra protagonista, viva en Madrid debido a que yo soy de España y no suelo ver fanfics donde la protagonista acabe en España así que me dije, porque no?

- Espero que os siga gustando y si es así votad y seguid leyendo por favor <3

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.




╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮

𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 // © ꜱᴍᴏᴛʜ_ᴍᴏᴏɴ

╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯

𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 [ Druig ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt