𝟎𝟎𝟔

3K 258 524
                                    


400 años antes de Cristo

📍Imperio Gupta

Nos encontramos todos reunidos esta vez, pero no para pelear, sino para un evento más bonito y tranquilo. Así es, una boda, más exactamente, la boda de Sersi e Ikaris.

Al final, después de que Ikaris aceptara sus sentimientos por Sersi, tuvo un periodo en el que pensó y consulto con Ajak sus sentimientos y los pensamientos sobre nuestra misión otorgada por Arishem. Al comprobar que todo estaba en orden con el mismo, Ajak le aconsejo que declarara sus sentimientos por ella, de seguro serian correspondidos.

Y así fue, por esto nos encontramos en esta preciosa boda. El hombre que oficia la boda dice unas palabras para que más tarde Sersi se acerque a Ikaris, junten sus frentes y él se incline para poder besarla. Todos estamos presentes en ese momento tan precioso y único, al igual que un poco privado.

La mayoría de caras son de felicidad, la que más resalta es claramente la de Ajak la cual está sentimental y está llorando de la alegría que le provoca este enlace, Phastos tiene su brazo sobre el hombro de Gilgamesh en forma de fraternidad, los dos están sonriendo con mucha alegría, a su lado esta Thena la cual mira la boda con una pequeña sonrisa.

Luego procedo a mirar a Kingo el cual está al lado de Thena, se ve orgulloso por la decisión que ha tomado Ikaris, se ve que le admira. Ahora nos queda mirar a Sprite, la cual no tienen una cara exacta de felicidad, algo pasa con ella, ya me encargaré de averiguarlo. Por último solo quedan Makkari la cual sonríe emocionada, Druig que está sonriendo, pero claramente eso no le impide seguir comiendo, cosa ya típica de él, y solo quedo yo, que me encuentro sonriendo con alegría debido a la felicidad de Sersi, la cual es notoria y espero que duradera.

Al acabar de besarse, Ikaris y Sersi se separan un poco para mirarse a los ojos y mostrar en sus sonrisas la felicidad que en esos momentos sienten. A lo que sin esperarlo oigo una voz en mi oreja la cual dice

- Esos quizás podríamos ser nosotros en un futuro, no crees mi dulce Zenda?

Al oír esa frase me estremezco, estoy absolutamente segura de que debo estar muy sonrojada, y todo por culpa de mi ojiazul, maldito Druig. Yo le echo una ojeada para mirarle la cara en la cual tiene plantada una sonrisa enorme, claro, sabe que ese comentario me ha gustado aunque no se lo admitiré. Devuelvo mi vista al frente cuando de repente siento una mano posándose en mi cintura, él está poniendo su brazo en mi cintura.

Yo carraspeo para que quite el brazo, estamos en medio de la boda de Sersi e Ikaris, y como era de esperar, él no hace ni el más mínimo caso ni el más mínimo amago por moverse. Estamos así los pocos minutos que dura el final de la ceremonia, cuando acaba me giro para mirar directamente a Druig el cual me pregunta con una sonrisa

- ¿Cuál es el problema cariño?

Yo me sonrojo y mientras señalo su brazo el cual sigue reposando en mi cintura tan tranquilo y le digo

- Creo que tu brazo no está en un sitio correcto "querido"

A lo que él riendo y acercándose un poco más me dice

𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 [ Druig ]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin