𝟎𝟏𝟒

2.5K 228 413
                                    

📍Amazonas

- Creo que esperaré aquí

Esas son las palabras que salen automáticamente de mi boca cuando llegamos a nuestro destino con el avión de Kingo. Hemos llegado al Amazonas, que seguramente es un lugar precioso, pero yo me niego rotundamente a bajar por lo que se oculta dentro de esa selva, o mejor dicho, quien se encuentra en esa selva, Druig.

Cuando me dijeron que habíamos llegado fue cuando empezó a entrarme la ansiedad, como estuve todo el viaje riéndome con Kingo y Gilgamesh se me había olvidado de que al próximo eterno al que teníamos que reclutar era a él, y ahora debía afrontarme a esto y bajar del maldito avión, cosa que estaba resultando complicada.

Kingo al ver mi cara se da cuenta del porqué yo no quiero bajar a lo que me dice

- Zenda tienes que bajar del maldito avión

A lo que yo le digo no queriendo afrontar la situación que se me pone delante

- No voy a bajar, id a buscarlo vosotros

A lo que Kingo me contesta intentando convencerme o como una obligación, no sabría exactamente como verlo

- Que bajes del maldito avión y afrontes la situación con el fósil coqueto

A lo que yo a pesar de que me da risa y de escuchar las risas por parte de Sprite, Gilgamesh y Thena le contesto negándome

- Que te he dicho que no quiero

A lo que Thena al ver que planeaba seriamente quedarme en el avión se acerca y me agarra para cargarme en su hombro como si de un saco de patatas me tratara. Por lo que yo empiezo a intentar soltarme mientras ella baja del avión y voy quejándome

- Thena bajame! Dije que no quiero enfrentarme a esto! Ya estoy bien en el avión!

Una vez ya estamos un poco lejos del avión sin yo tener ninguna oportunidad de volver a él me suelta en el suelo y me mira con una sonrisa socarrona en la cara con la que me dice

- Ahora anda para adelante siguiendo a los demás

A lo que a mí solo me queda hacer una cara de inconformidad y empezar a seguir a Sersi y a Ikaris que son los que nos están guiando hacia donde supuestamente se encuentra.

Me encuentro al lado de Sprite mientras voy susurrando la gran estupidez que es esto y ella va riéndose muy claramente de mi desgracia, incluso oigo a Kingo por detrás de nosotras riéndose.

Llegamos a un punto de la selva donde empezamos a apreciar lo que parece ser una especie de aldea, las casas son de madera y la gente nos mira con extrañeza, no creo que tengan muchas visitas, al girar la cara veo a unas alpacas a las que me acerco para acariciar, son hermosas.

Claramente Sprite me aleja de ellas cosa que yo no quiero para seguir andando. Una niña pasa por nuestro lado saludando a Sersi que la mira con una sonrisa plasmada en la boca, mientras que, por otro lado, a Kingo unas señoritas le dedican un buenas tardes a él y a Karum que va detrás grabándolo todo.

A lo que Kingo les dedica una sonrisa y Karum aprovecha para decirle con su típica alegría

- Que bonito está aquí señor

𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 [ Druig ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora