𝟎𝟐𝟏

1K 84 42
                                    


Druig activa su brazalete al igual que los demás, empezamos a elevarnos en el aire mientras de nuestro cuerpo salen hilos dorados que acaban en Druig dándola parte de nuestro poder.

Al llegar al poder a Druig se crea una esfera protectora a nuestro alrededor, eso es señal de que él está intentando poner a dormir a Tiamut. Cosa que parece funcionar porque el volcán del punto de surgimiento deja de soltar lava de un momento a otro.

Sin embargo, de repente aparece Ikaris dándole por la espalda a Druig con sus rayos láser haciéndolo car al suelo de golpe. Al llegar a Druig Ikaris lo agarra del cuello evitando que se mueva y le dice

- Debí hacer esto hace 500 años

Se eleva en el aire junto a Druig haciendo que nos desconectemos de la uni mente y miremos donde están. Al llegar a una altura considerable lo empuja hacia abajo y rápidamente le da con sus rayos láser haciendo que poco a poco se hunda en la tierra.

Makkari chilla desde lo profundo de su alma y yo lo único que soy capaz de hacer es quedarme mirando hacia arriba mientras una lágrima desciende por mi mejilla. Mi alma acaba de romperse en mil pedazos, el sentimiento de vacío empieza a invadirme muy rápidamente, más de lo que me gustaría. Es un dolor que empieza a arrelar en mí, que empieza a arder y que no parece querer parar jamás.

Mientras yo me desmorono levanto la vista para ver a Ikaris yendo hacia el Domo, cuando llega a la parte inferior con su habilidad empieza a crear una brecha enorme y luego hacer lo mismo en la parte superior. Al acabar el Domo empieza a desviarse hacia el suelo.

Makkari al ver que el Domo se nos acerca me mira y al ver que no reacciono nos agarra a mí y a Sersi para evitar que el Domo se estrelle encima de nosotras. Después de ponernos a salvo y de que el Domo ya esté en el suelo inmóvil se acerca corriendo para sacar de su interior a Phastos y Thena.

Makkari se me pone delante de la cara mientras gesticula intentando hacerme volver a la realidad

- Zenda te necesitamos aquí

Aunque solo salgo de mí vació interior cuando veo a Ikaris aterrizar detrás nuestras. Él nos mira  y muy serio intentando que paremos de evitar el surgimiento nos dice

- Druig ha muerto... Esto acabo

Makkari después de ver lo que Ikaris nos ha dicho con su habilidad corre hacia él para estrellarlo contra rocas y finalmente contra una pared enorme de piedra. Se aleja unos segundos para volver a acercarse evitando el rayo que Ikaris le lanza y mientras agarra su cara lo empuja por toda la pared intentando dañarlo lo máximo posible.

Los demás nos giramos al oír al volcán volver a encenderse, empieza a salir humo gris y segundos después explota lanzando rocas enormes por todos lados, las rocas aún están ardiendo y vienen hacia nosotros. Thena para las rocas con sus armas, Phastos con sus habilidades y Sersi convierte las rocas en pájaros. Yo con tan solamente mirar una roca que veía hacia mí la hago estallar en pedazos enanos.

Ikaris, por otro lado, rueda por todo el suelo y Makkari sigue golpeándolo una y otra vez. Sersi viendo que el surgimiento no será detenido por Druig llama a Phastos

- Phastos

Pastos se acerca a ella, le pone una mano en el hombre intentando reconfortarla y la mira a los ojos antes de que Sersi vuelva a hablarle

- Hay que parar el surgimiento, necesito estar cerca de Tiamut, distrae a Ikaris

Phastos dándose cuenta de que Sersi es la única que puede parar esto la mira comprensivo y le dice apoyándola

𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 [ Druig ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora