𝟎𝟎𝟑

3.6K 298 218
                                    




Año 575 antes de Cristo

📍Babilonia

Nos encontramos luchando contra desviantes que intentan matar a la gente de Babilonia, yo estoy acabando con un desviante que está delante de mí, o al menos estaba. Me cruzó con Makkari que con su velocidad está salvando a todos los humanos de ser aplastados o comidos por desviantes, cuando llega a mi lado me mira y me dice sonriendo mediante señas mirando al desviante en el suelo

- Buen trabajo Zenda, hoy estas en racha 

Con Makkari conseguí formar una buena amistad a pesar de que al principio no me mostraba muy dispuesta a congeniar con ninguno de ellos, yo le contesto también con señas

- Gracias querida, tú tampoco lo estás haciendo nada mal 

Ella antes de irse a seguir con lo suyo me regala una sonrisa que yo le regreso, miro al cielo donde veo a Ikaris luchando contra otro desviante esta vez alado, despliego mis alas y procedo a ayudarlo. Me elevo en el aire y con mis esferas voy lanzando al desviante a puntos donde Ikaris pueda darle con sus rayos y finalmente acabar con él, al acabar me hace un asentimiento con la cabeza y yo se lo devuelvo, con él mi relación no va muy allá, no congeniamos.

Mientras sigo en el aire veo a Thena luchar con su espada contra un desviantes y acabar con su vida, Kingo que estaba observando le dice a Thena

- Ey, ese era mío

Para luego ver a otro desviante acercándose y decir

- No importa

Mientras se pone a luchar contra él, se ve a un desviante ir a por una niña cuando Ikaris aparece de repente y con sus rayos ataca al desviante, acto seguido aparece Makkari que con su velocidad empuja al desviante contra un edificio y sigue corriendo hacia él una y otra vez para acabar con su vida. Ikaris se gira a la niña y le dice algo a lo que la niña le responde con una sonrisa.

La gente que queda corre a refugiarse dentro de las murallas donde las puertas van cerrándose y donde se encuentra Gilgamesh preparado para atacar con su fuerza. De repente, un desviante más grande de lo normal aparece y suelta un rugido, va a embestir a Gilgamesh que con su guante creado por su fuerza empuja al desviante que cae hacia delante y choca contra la puerta de la muralla. El desviante no desiste y vuelve a ir a por Gilgamesh al cual envuelve y lanza lejos de allí.

Aparece Ikaris y empieza a lanzarle rayos al desviantes, mientras Kingo se le une lanzando esferas de energía amarillas, yo me les sumo arrojándole en el aire objetos al desviante y esferas de energía moradas, mientras Gilgamesh vuelve a acercarse junto a Thena a la cual empuja en el aire hacia el desviante, ella cae encima de él y empieza a hacerle heridas con sus espadas de energía y por último llega Makkari corriendo para empujarlo hacia un lado, al final Gilgamesh de un golpe vuelve a enviarlo a la puerta y con otro golpe acaba con él.

Empiezan a unirse todos juntos y yo aprovecho para bajar hasta tocar tierra y colocarme al lado de Makkari.

Cuando acabo de arreglar un poco el exterior de la muralla que ha sido destrozado por el desviante más grande, aprovecho para entrar dentro, donde me saludo con Sersi la cual me pregunta si estoy bien, a lo que yo respondo que sí, sigo andando un poco y viendo que hay mucha gente, más de la que había en un inicio, algunos vienen pidiendo refugiarse aquí para estar a salvo y prosperar.

𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 [ Druig ]Where stories live. Discover now