𝐢𝐭'𝐬 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬 𝐦𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬

2.1K 161 59
                                    

<< Esto es algo que podría haber pasado pero no paso, no me hago cargo de si lo pasáis mal luego al acordaros de que esto no paso, se os quiere >>

Me encuentro corriendo por las calles de Madrid para hacer mis últimas compras, pero para que mentir, llevo toda la mañana y tarde así. Entro a una tienda para encontrar lo último que me falta por comprar por lo que me dirijo a mi apartamento.

Subo y solo de entrar dejo los regalos en la mesa, busco el papel para envolver y empiezo, debo acabar antes de las 8 de la noche que es cuando sale mi avión. Y así es, acabo justo a las 7:28 que es cuando agarro los regalos que compre para meterlos en mi mochila donde llevo lo justo y salgo por la puerta de mi casa para empezar mi breve aventura.

Pido un taxi que me lleva hasta el aeropuerto donde consigo embarcar en mi vuelo a las 8, justo a tiempo. Cuando estoy sentada en mi asiento me tomo el tiempo para respirar, ha sido un día muy atareado. Cuando me calmo empiezo a pensar en lo que me queda por hacer para que no se me olvide nada, pienso en los regalos que tengo que dar y enviar. El regalo de Makkari ya lo envié, al igual que el de Kingo, y por supuesto también el de Phastos, los cuales llegaran justo él día de navidad y que van acompañados con una pequeña nota de mi parte, supongo que la respuesta de su parte llegara mañana.

No pienso en si ellos han pensado en mí, me apetecía hacer algo grande después de tantos siglos así que sin pensarlo mucho lo hice.

En el avión acabo de enviar mensajes, aprovecho para atar cabos sueltos que me quedaban, compro el siguiente vuelo que debo hacer por internet y aprovecho para seguir escribiendo el libro en el que estoy trabajando, hasta que empiezo a sentir mis parpados pesados y decido apagar el ordenador para ponerme a dormir hasta llegar a mi destino.

De repente una azafata me despierta, he llegado a mi destino. Después de varios viajes en coche y de una caminata un tanto larga, de 3 horas, me encuentro delante de mi destino final, la casa donde residen Thena y Gilgamesh en el medio de la nada.

No sé cómo se lo ha hecho Gilgamesh, pero hay luces de navidad en la puerta con una guirnalda verde, cosa que me hace sonreír un poco. Y es cuando llega el momento definitivo y me armo de valor para llamar a la puerta. Pasan unos minutos y nadie abre, a lo que decido esperar un poco más, a lo que de repente me abre la puerta un Gilgamesh riendo que al verme allí abre los ojos como platos.

Al pasar unos instantes con una enorme sonrisa formándose en su cara con mucha alegría pregunta

- De verdad eres tú?

A lo que yo con una sonrisa agrandándose en mi cara con un poco de chispa le respondo

- No lo sé, tú que crees?

Él solo de acabar la frase se abalanza contra mí envolviéndome en un abrazo lleno de afecto mientras se ríe. No deja de achucharme durante un rato cosa que hace que Thena le pregunte desde dentro de la casa quien ha venido a lo que él le responde

- Un milagro navideño Thena

Con eso me suelta y entra en la casa pidiéndome que por favor le siga para entrar dentro. Cuando él ya está dentro empiezo a mirar a mi alrededor, su casa es simple pero muy acogedora. Ahí es cuando Thena que estaba de espaldas se gira y me ve en medio de la casa, hacemos contacto visual mientras su sonrisa aumenta y parece que se le van a saltar las lágrimas de alegría cuando sin esperarlo se acerca y me envuelve en un abrazo como el de Gilgamesh, que me recuerdan a hogar.

𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 [ Druig ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora