Cheng Nuo se quedó atónito y no reaccionó en absoluto. Repitió mecánicamente: "¿Te vas?"
Bai Rui dijo "mn", con los ojos todavía fijos en su cara, como si quisiera mantener su apariencia firmemente.
Los labios de Cheng Nuo se movieron un par de veces, pero no sabía qué decir. Su pecho también estaba incómodamente congestionado. Después de un rato, preguntó con dificultad: "tú... ¿a dónde vas?"
Bai Rui hizo una pausa por un momento antes de decir: "A algún lugar para hacerme más fuerte."
Hubo otro silencio, y la mano de Cheng Nuo tembló incontrolablemente. Apretó las palmas con fuerza y las escondió en sus mangas. Tardó mucho tiempo antes de escupir unas palabras con todas sus fuerzas: "Entonces cuídate tú también."
Bajó la mirada y evitó los ojos de Bai Rui. No se atrevió a preguntarle por qué se iba, pero la culpa seguía surgiendo en su corazón, y sus ojos estaban calientes.
Su cintura se apretó de repente y el refrescante aroma familiar rodeó a Cheng Nuo: Bai Rui le abrazó torpemente y le susurró al oído: "Mi partida no tiene nada que ver contigo, así que no estés triste. Adiós."
Cuando recuperó sus sentidos, no había rastro de Bai Rui, dejando sólo el toque persistente alrededor de su cintura y su olor en el aire.
El hombro rígido de Cheng Nuo se aflojó, y una débil sonrisa apareció en las comisuras de su boca.
No tenía ninguna razón ni posición para retener a Bai Rui, ni tenía la cara para decir nada sobre el recuerdo de su vínculo de comunicación.
Bai Rui dijo que irse no tenía nada que ver con él, ¿en serio?
¿Volveremos a vernos? Espero que cuando lo vuelva a ver en el futuro, Bai Rui haya conocido a alguien que sea bueno con él
Cheng Nuo se apoyó débilmente en un árbol y cerró lentamente los ojos hasta que un estallido de aplausos interrumpió sus pensamientos. Abrió los ojos asombrado y vio salir a dos personas detrás de un árbol en la distancia.
El que aplaudía era un apuesto muchacho de 15 o 16 años, con ojos de fénix y cabello azul plateado que le resultaba familiar. Llevaba una túnica de color amarillo albaricoque con hilos de seda plateados y blancos que delineaban el dibujo de la flor de Zhi Lan... ¡era Bai Zhi!
En cuanto las pupilas de Cheng Nuo se contrajeron, inmediatamente contuvo sus emociones y trató de mantener la compostura mientras se miraba. Justo ahora, ¿habían estado estas dos personas escondidas cerca?
Cuando dirigió su mirada a la persona que estaba al lado de Bai Zhi, fue aún más tonto. El hombre parecía tener unos 20 años, frío y digno, delgado, y tenía las mismas pupilas doradas que Bai Rui. Sin embargo, su color de cabello era similar al de Bai Zhi, una larga cabellera plateada que a la luz del sol reflejaba un ligero color azul, a diferencia del plateado puro de Bai Rui. Su estilo de ropa también era bastante extraño.
La apariencia de Bai Zhi era tres o cuatro puntos similar a la de Bai Rui, pero la apariencia de esta persona era seis o siete puntos similar a la de Bai Rui.
Cheng Nuo se puso nervioso al recordar la tensa postura entre Bai Zhi y Bai Rui cuando estaban en los barrios bajos, así como las palabras extremadamente viciosas de Bai Zhi cuando se marchó—— ¡Dile a ese esclavo barato llamado Cheng Nuo, que tarde o temprano le arrancaré el corazón y haré vino para beber!
¡Las tácticas de Bai Zhi, comparadas con las de Li Yue, definitivamente no se quedan atrás ah!
Bai Zhi miró al joven y dijo con una sonrisa: "¡La expresión de Bai Rui hace un momento fue realmente maravillosa!"
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintins
Historical FictionEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una cosmovisión radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que él es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Sólo tienes un T...