Bai Zhi nunca hubiera pensado que con su serpiente de hielo ganada con tanto esfuerzo, aún no podría escapar de las manos de Bai Rui. En cambio, sufrió más humillación que nunca antes, haciendo su resentimiento aún más profundo.
Pero conocía el temperamento de Bai Rui y que debía hacer lo que decía la otra persona. Solo podía soportarlo. Bai Zhi sacó lápiz y papel y dijo fríamente: "¿Qué quieres que escriba?"
Bai Rui dijo: "Después de que te suelte, inmediatamente retira a tu mascota de aquí y regresa a la montaña nevada. No envíes a la gente a causar problemas aquí ni le digas a nadie que estoy aquí".
"Oh, no esperaba que tuvieras sentimientos por este tipo de lugar horrible". Bai Zhi se tragó la segunda oración que quería decir: ¡Efectivamente, ya que ** t solo puede dar a luz a un tipo de persona humilde!
Hizo una maldición de sangre de acuerdo con las instrucciones de Bai Rui, luego arrojó el papel al suelo y dijo con tristeza: "¿Puedo irme ahora?"
Bai Rui había estado observando sus movimientos cuidadosamente. Con su rostro inexpresivo, Bai Rui dijo: "Sí, vete ahora mismo".
La cara de Bai Zhi ya había empezado a hincharse. Se dio la vuelta con una sonrisa burlona y dijo: "Me iré esta vez, pero la próxima vez no será tan fácil". Además, dile a ese esclavo barato llamado Cheng Nuo que tarde o temprano cortaré su corazón y beberé su sangre".
De hecho, Cheng Nuo no se había escapado en absoluto. Actualmente se escondía detrás de una pared y escuchaba su conversación. Cuando vio que Bai Rui ya había terminado de hablar, se inclinó lentamente y escuchó las viciosas palabras de Bai Zhi. No pudo evitar saltar a reír y regañar a la otra persona: "¡No te aproveches de las personas que solo sienten pena por ti! ¿Quieres beber mi sangre? ¡No te tengo miedo! **** Tú, ¿quién es un esclavo barato?!
De repente recordó algo. Sacando la bolsa de almacenamiento llena, la agitó en Ba Zhi y sonrió: "Esta cosa es mía ahora. Amiguito, cuando tengas hambre en el camino, recuerda no comer pasto, raíces o corteza de árbol. Ten cuidado con la diarrea".
Bai Zhi estaba tan enojado que casi tosía sangre pero sabía que ya no podía causar una conmoción en los barrios pobres. Mirando la maldición de sangre en el suelo, apretó los dientes y luego se alejó lentamente. Cuando caminó hacia la entrada del pueblo, una extraña sonrisa apareció de repente en sus labios.
¿Cómo podría soportar este insulto?
Este raro joven serpiente de hielo le fue entregado por su tío. Como no fue él quien lo capturó, la bestia no lo reconoció como su amo. Por lo tanto, tuvo que usar la magia para obligar a la serpiente de hielo a obedecer sus órdenes. Por esta razón, la serpiente solo pudo ejercer alrededor del 30% de su fuerza real.
La maldición de sangre lo obligó a irse con su mascota. Si tuviera que levantar el hechizo de atadura de la serpiente de hielo, ya no sería su mascota y lo que fuera que hiciera, no estaría violando la maldición de la sangre.
Bai Zhi se mordió la muñeca, se limpió la sangre con la cabeza de la serpiente de hielo y cantó para levantar el hechizo. Luego tiró la pulsera detrás de él con toda su fuerza y rápidamente se fue sin dar la vuelta.
Aunque su tío lo regañaría por descartar a esta serpiente de hielo, esta criatura recordará la cara de la persona que lo atacó. Sería genial si se tragara tanto a Bai Rui como a ese pequeño bicho llamado Cheng Nuo. ¡Jaja! Aunque era joven, cuando se desató todo el poder de la serpiente de hielo, ¡no creía que Bai Rui pudiera derrotarlo!
La pulsera de la serpiente de hielo girada una y otra vez en el aire. Cuando cayó al suelo, volvió a convertirse en la serpiente de hielo. Sus ojos triangulares mostraron desconcierto por un momento. Finalmente, se dio cuenta de que era libre de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintins
Historical FictionEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una cosmovisión radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que él es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Sólo tienes un T...