Las cosas se movían más rápido de lo esperado. Cheng Nuo vio con asombro como las dos personas se tiraban la una a la otra y entraban tambaleándose en la habitación. Involuntariamente los siguió. Li Shaoming estaba sentado en una enorme cama lo suficientemente grande como para que cinco personas pudiesen estar en sus brazos, pero Li Shaoming obviamente no estaba satisfecho. Aunque estaba abrazando y besando a Li Yue, Li Shaoming se tomó el tiempo de hacer señas a Cheng Nuo y decirle: "Ven, querido muchacho".
La mitad de la bata de Li Yue había caído sobre sus hombros. Sus ojos eran fríos pero su tono de voz era coqueto, "Xiao Nuo, escucha las palabras del Señor".
Cheng Nuo era incapaz de controlar su cuerpo que caminaba hacia ellos. Li Shaoming lo cogió en sus brazos y una mano empezó a manosear a Cheng Nuo. Cheng Nuo estaba asustado y asqueado. Deseaba poder cortar las patas de este lobo. ¡Malditos depredadores pervertidos!
Li Shaoming obviamente disfrutaba de tener un niño en cada brazo. Con un fuerte tirón, la mitad de los delgados y blancos hombros de Li Yue quedaron expuestos. No pudo evitar morder la delicada piel de Li Yue y reírse: "Buen chico, te haré sentir muy cómodo en un momento..."
Li Yue gimió suavemente pero sus ojos estaban fríos mientras miraba la cabeza de Li Shaoming. Una aguja en la uña de su dedo medio apuñaló a Li Shaoming en la parte posterior del cuello para impedir que Li Shaoming usase su energía interna.
Li Shaoming era un experimentado artista marcial, así que cuando sintió un poco de dolor, inmediatamente entró en acción aunque su mente estaba empañada por la lujuria. ¡Bang! Rápidamente apartó a los dos sacando un dispositivo de señal, lo activó para llamar a los guardias. El alto y fuerte sonido dañó los oídos de todos, pero Li Yue sólo se mofó con desprecio. Su Muñeca Número Cinco estaba afuera y ya había colocado un escudo para que el sonido dentro de esta habitación no se escuchara afuera.
Cheng Nuo voló a unos pocos metros y golpeó con fuerza el suelo. Su cabeza daba vueltas.
Li Yue retrocedió unos cuantos pasos y luego tiró con fuerza del hilo de seda que había plantado, cortando la mitad del brazo de Li Shaoming. Carne y sangre salpicaron la cama.
Li Shaoming gritó, solo para descubrir que no podía usar la energía de su cuerpo. ¡Su visión se volvió negra por un segundo y se dio cuenta de que la aguja había sido envenenada! Golpeó con su arma de primera calidad de elemento del trueno, quemando los hilos de seda de Li Yue hasta convertirlos en cenizas.
Li Yue sonrió fríamente mientras la patada de Li Shaoming era bloqueada por una marioneta de metal. Otro muñeco estaba junto a Li Yue, ayudándole. Después de una docena de inútiles ataques, Li Shaoming se derrumbó sobre la cama, su arma cayendo a su lado.
Cheng Nuo se levantó del suelo, escupiendo un bocado de sangre. Parecía que sus órganos internos habían sufrido una herida. Li Yue levantó su control sobre Cheng Nuo, permitiéndole curarse a si mismo.
Li Yue rió arrogantemente. Frotando la marca de la mordedura en su piel con un pañuelo bordado, Li Yue arregló su ropa, asegurándose de fijar bien su escote. Pateó a Li Shaoming al suelo y luego saltó y apoyó su pie en la herida del brazo de Li Shaoming. La expresión de su cara era desdeñosa cuando dijo, "¡Te lo mereces! ¡Tú, perro, me has ensuciado los zapatos!"
Li Shaoming solo pudo mover su boca y gritar de dolor. Cheng Nuo apartó la cara con asco. Aunque acababa de desear cortar la garra del lobo, era un poco insoportable mirar el miserable aspecto de Li Shaoming.
Li Yue repentinamente giró su cabeza hacia Cheng Nuo. Estrechando los ojos, dijo: "¿Crees que estoy haciendo algo malo? ¡Hmph! ¿Quieres ser aplastado bajo esta cosa sucia?"
YOU ARE READING
Nunca te cases con un hombre con dos tintins
Historical FictionEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una cosmovisión radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que él es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Sólo tienes un T...