Capítulo 25

7.9K 1.3K 303
                                    

Cheng Nuo ha estado en los barrios pobres durante más de un año y se ha adaptado a la vida en este lugar. Sin embargo, todavía no está acostumbrado al estilo de vida en el que las personas recogen la basura del basurero. Todavía se siente rechazado por la comida y la ropa que sacó de allí.

El problema era que la tierra era demasiado árida para cazar dos o tres meses al año durante la estación seca. También es imposible desenterrar vegetales silvestres en los campos. El agua en el río en su mayoría se seca, también. Hay suficiente agua para beber pero no suficiente para nada más. Por lo tanto, las personas tienen que comprar lo que necesitan durante ese tiempo y las monedas de energía que fácilmente habían acumulado se redujeron a menos de la mitad.

Liu Guang ha crecido un poco más este año, pero aún era más bajo y delgado que sus compañeros y sus grandes ojos se habían vuelto aún más brillantes y animados. Su apetito era mucho más grande ahora que podía comer dos tazones de arroz en cada comida. Cada vez que Cheng Nuo veía este cuello delgado, no podía esperar a que comiera más. El mismo Cheng Nuo ha crecido mucho más, por lo que la brecha entre sus alturas era incluso más larga que antes. En cuanto a qué tipo de sentimiento de enojo surgió en el corazón de Liu Guang debido a esto, ¡no preguntes!

Cuando tuvieran algo de tiempo libre, Liu Guang dejaría a Cheng Nuo para ir a la montaña a entrenar. Desafortunadamente, Liu Guang no sabía entrenar. Simplemente estaba desesperado por volverse más rápido y más poderoso. Una vez, Cheng Nuo vio a Liu Guang caminando arriba y abajo con una enorme piedra. Su delgada espalda estaba encorvada por el peso de la piedra y parecía extremadamente dolorosa.

Cuando Liu Guang vio la espada corta que Bai Rui le había dado a Cheng Nuo, estaba furioso. La expresión en su rostro enojado parecía acusar a Cheng Nuo de ser un traidor, por lo que Cheng Nuo tuvo que trabajar mucho y duro para apaciguarlo.

A Cheng Nuo le gustó bastante esta espada corta. La forma era inusual y estaba muy afilada pero no manchada por la sangre. Realmente era demasiado pesado para él para usarlo y probablemente sería más apropiado que lo usara Liu Guang, pero en función de la situación actual, Liu Guang preferiría tirarlo al fondo del río.

Liu Guang finalmente lo superó. De todos modos, más tarde salió y se lo dio, todavía enojado con Bai Rui. Dijo malhumoradamente: "¡No aceptes nada de otros en el futuro! ¡Especialmente esa persona Bai! ... Si te gustan los cuchillos, te compraré uno mejor en el futuro".

Cheng Nuo sonrió y se pellizcó la nariz: "Está bien, la próxima vez que veamos a Bai Rui, ¿le devolverás la espada corta?"

Todo salió bien, salvo las preocupaciones ocasionales sobre la vida. La gente del campamento de Lan Yue no volvió a molestarlos, ni por temor a que la maldición de la sangre pusiera en peligro la vida de su segundo a cargo o por otras razones.

Un día, cuando fueron a la ciudad, vieron las noticias publicadas en el centro de la plaza de la ciudad de que la secta Qinghua estaba reclutando discípulos.

La Secta Qinghua es una gran facción que está directamente subordinada al señor de la ciudad. Por lo tanto, era una de las fuerzas militares más importantes de la ciudad de Liao Ji y el umbral para el reclutamiento era muy alto. Una vez que una persona ingresa a la secta, su estatus se elevará de modo que se considere como una gran oportunidad para que un civil cambie su destino. Después de todo, en este mundo se respeta a los fuertes. Hay muchos nobles y esclavos y muchos clanes ni siquiera aceptan a civiles ordinarios en sus filas.

La sangre de Cheng Nuo se calentó casi hasta su punto de ebullición cuando leyó las noticias, esta fue una buena oportunidad.

Cheng Nuo había descubierto en secreto que tenía una habilidad de tipo madera que le permitía endurecer su piel cuando fue atacado. Solo duró unos cinco segundos y, además, su energía espiritual no era muy efectiva en ese momento. La habilidad debe haberse despertado cuando se cayó del acantilado, por suerte no fue asesinado. Puede haber peligros más adelante, por lo que Cheng Nuo esperaba que pudiera ser lo suficientemente fuerte como para convertirse en un personaje de una novela que puede proteger a otras personas.

Nunca te cases con un hombre con dos tintinsWhere stories live. Discover now