Cuando Cheng Nuo vio a Bi Feng sobre una piedra que les miraba con curiosidad y con la cabeza ladeada, dijo con tristeza en su corazón: hay una cuarta persona... Se había olvidado de esta pequeña cosa.
Había ropa rota por todas partes; ¡era tan vergonzoso!
Cheng Nuo respiró hondo y se puso en cuclillas para sondear el pulso y los latidos de Bai Rui, confirmando que efectivamente habían vuelto a la normalidad, lo que calmó su corazón. Ahora que Bai Rui se había despertado, sólo era más embarazoso. También se sentía confuso y molesto, por lo que no llamó a Bai Rui, sino que entró en pánico para encontrar su bolsa de almacenamiento perdida.
La densa hierba que lo rodeaba estaba llena de rastros de haber rodado sobre ella. Cheng Nuo encontró por fin su bolsa de almacenamiento bajo un trozo de hierba, y se apresuró a sacar algo de ropa para ponérsela primero, y luego le puso cuidadosamente una a Bai Rui. Bai Rui parecía estar muy cansado, durmiendo profundamente, y dejando que Cheng Nuo jugueteara con él sin que se despertara en absoluto. Cheng Nuo se sintió temporalmente aliviado.
Cheng Nuo recordó al hombre misterioso de hace un momento. Fingió mirar a su alrededor con calma y dijo en voz alta: "¡Superior!"
Aunque era humillante, según lo que acababa de decir, este hombre misterioso parecía no tener ninguna malicia hacia él.
Sin duda, la voz volvió a sonar pronto, y dijo con una risa: "No veas qué mal [1]. El segundo tiempo de ahora, no vi nada."
[1: Significa, no mirar nada que no sea coherente con el decoro.]
Cheng Nuo estaba muy avergonzado por sus palabras. Dijo: "No debería haber molestado al Superior. Me gustaría preguntar, ¿cómo salir de esta tierra sellada?"
El hombre misterioso soltó una carcajada: "Bueno, llevo aquí seiscientos años, ¿crees que lo sé?"
Cheng Nuo se quedó desconcertado y sintió el corazón frío. ¿Seiscientos años? ¡El tiempo de vida de un cultivador aquí es como mucho de trescientos a cuatrocientos años! Y este no era el mundo del cultivo... Dado el nombre de este lugar, ¿podría ser que esta tierra sellada se creara con el propósito de sellar a esta misteriosa persona? Sospechó y se puso repentinamente alerta.
De acuerdo con la experiencia previa en películas, televisión y novelas, ¿Qué clase de persona sería sellada ah? Este lugar era tan malvado y peligroso...
El hombre misterioso fue muy agudo, e inmediatamente se rió: "¿Me tienes miedo?"
La voz estaba cerca de sus oídos, Cheng Nuo miró a su alrededor y no pudo encontrar ningún rastro de esta persona misteriosa, así que sonrió y dijo: "No, no voy a molestar el cultivo del Superior." Sacó las calabazas vacías de su bolsa de almacenamiento, se preparó para ir al lago a llenarla de agua y se fue con Bai Rui.
Justo cuando su mano estaba a punto de tocar el lago, se detuvo de repente, y tuvo un débil pensamiento en su corazón. ¿Podría ser que el hombre misterioso estuviera en este lago? El agua de este lago era hermosa y clara, inusual en el entorno actual. Pero como esa persona había sido sellada, no debería ser capaz de hacer nada extraño, ¿verdad?
Cheng Nuo miró el enorme cadáver de la serpiente. Tenía que darse prisa, de lo contrario tendría problemas si volvía a encontrarse con una serpiente de hielo. Sin dudarlo más, extendió la mano para recoger agua.
Sin embargo, justo cuando su mano tocó la superficie del lago, una fuerte fuerza de gravedad succionó hacia él desde el agua. Gritó "ah" y cayó al lago involuntariamente.
El agua fría del lago lo envolvió de repente. Cheng Nuo agitó sus extremidades con miedo, pero se sumergió cada vez más profundamente. Le zumbaban los oídos y no podía respirar. Contuvo rápidamente la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintins
Historical FictionEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una cosmovisión radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que él es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Sólo tienes un T...