Cheng Nuo sintió que, basándose en el temperamento de Bai Rui, estos dos médicos de medicina interna no debían ir a él y quejarse, por lo que podía hacer lo que debía hacer con confianza.
Bai Rui no volvió por la noche, así que Cheng Nuo cenó solo.
Además de más de una docena de platos, Yu Yue puso un cuenco de gachas medicinales delante de Cheng Nuo y dijo: "Me temo que la señora no está acostumbrada al sabor amargo de la medicina tónica, así que utilizaré los ingredientes que eliminan el sabor amargo para hacer gachas con ellos. Señora, por favor."
Cheng Nuo se sorprendió ligeramente. Como estaba hecho para reponer su cuerpo y alguien se tomaba la molestia de hacerlo, tomó dos sorbos simbólicamente. El sabor era ligero. Sin duda, los profesionales no médicos no lo sabrían en absoluto. Identificó cuidadosamente las hierbas medicinales que contenía, y la mayoría de ellas eran desconocidas para él. Seguramente era exclusivo de un lugar extremadamente frío como la Ciudad Nieve.
Reflexionó en su corazón y dijo: "Yu Yue, ¿Dónde están almacenados los libros relacionados con Ciudad Nieve y las técnicas médicas?"
Yu Yue dijo: "¿Quiere leerlos, señora? Entonces este servidor se los enviará más tarde."
A mitad de la comida, Bai Rui regresó. Yu Yue y los demás se apresuraron a hacer una reverencia, y Cheng Nuo se levantó un poco incómodo. Mientras hubiera alguien más presente, Bai Rui actuaría con mucha frialdad y desconocimiento hacia él, y Cheng Nuo se esforzaría por cooperar.
Yu Yue se apresuró a decir: "Me temo que los platos se han enfriado, este servidor los retirará y los sustituirá por otros nuevos."
Bai Rui dijo en tono plano: "No importa, pueden retirarse por el momento."
Se retiraron y Yu Yue no tardó en traer un cuenco de gachas y un par de palillos de marfil.
Cheng Nuo miró el tazón de gachas frente a Bai Rui. Su corazón estaba muy desgarrado y no sabía cómo decirlo, así que sólo pudo observar a Bai Rui beberlo lentamente. Se sintió un poco culpable y pensó, dejemos que Bai Rui reponga su cuerpo; probablemente las heridas de Bai Rui aún no estaban curadas.
Después de comer, unos cuantos asistentes entraron para limpiar, y Yu Yue dijo respetuosamente: "Joven Señor, el agua está lista. ¿Quiere darse un baño con la Señora?"
El rostro de Cheng Nuo se enrojeció de irritación. ¡Maldición!
La expresión de Bai Rui fue la de siempre: "No, yo iré primero."
Mientras esperaba aburridamente a que Bai Rui siguiera a Yue al baño del salón trasero, Cheng Nuo recordó de repente algo y casi saltó.
Yu Yue y Su Rong... no esperarán a Bai Rui mientras se baña, ¿verdad? En el Sueño de la Cámara Roja, parecía que Baoyu se acompañaba de criadas para bañarse...
De alguna manera, se sintió un poco incómodo.
¡Esta malvada sociedad de clases!
Bai Rui finalmente regresó después de lavarse. Su cabello plateado recién lavado estaba liso y brillante. Iba vestido con pulcritud. Yu Yue y Su Rong le siguieron obedientemente.
Cheng Nuo miró a los tres, señor y sirvientes, y dijo: "Bai... Joven Señor, voy a tomar un baño."
Bai Rui dijo "mn" fríamente y, por alguna razón, evitó sus ojos. Tal vez porque acababa de tomar un baño, sus mejillas, normalmente de color jade, estaban más rojas.
El agua estaba cambiada. Cheng Nuo se metió y nadó de un lado a otro durante dos veces. Después de lavarse, subió rápidamente a la orilla.
Yu Yue había puesto ropa limpia en el sofá de dentro. Cheng Nuo se limpió el cuerpo y no pudo evitar preguntar: "¿Tú y Su Rong han servido a Bai Rui desde la infancia?"
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintins
Historical FictionEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una cosmovisión radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que él es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Sólo tienes un T...