Bai Rui se inclinó y saludó, con un tono plano y distante: "Señor de la ciudad."
Cheng Nuo se quedó atónito y también se inclinó. Parecía que la familia Bai no sólo era indiferente entre hermanos, sino que también había poco afecto entre padre e hijo.
Bai Jintian se apoyó la mano en la frente y entrecerró los ojos a los dos durante un rato antes de decir: "Rui'er, realmente has crecido."
Bai Rui no contestó, sino que lo miró fijamente en silencio.
Bai Jintian sonrió ligeramente y agitó la mano hacia Cheng Nuo: "¿Te llamas Cheng Nuo? Ven aquí, déjame echar un vistazo."
El corazón de Cheng Nuo estaba desconcertado y lentamente dio dos pasos hacia adelante.
Bai Mu ya era lo suficientemente intimidante y su anormal padre lo duplicaba. Bajo la presión de ese ímpetu, era como la gente común cuando se encontraba con los líderes nacionales. No se atrevía a respirar y sus piernas temblaban involuntariamente.
En cuanto llegó al lado de Bai Rui, éste le agarró firmemente de la muñeca. Se sorprendió. La mirada de Bai Rui seguía dirigida a Bai Jintian, su expresión era muy seria, y mostraba vagamente cierta cautela.
"Rui'er, estás nervioso," dijo Bai Jintian con una sonrisa, "¿temes que mate a esta rata callejera?"
El corazón de Cheng Nuo se apretó; ¿podría ser que Bai Jintian hubiera querido matarlo hace un momento? No se había dado cuenta en absoluto.
Bai Rui guardó silencio, pero sujetó insistentemente la muñeca de Cheng Nuo y no la soltó.
Bai Jintian se rió: "Rui'er, no tienes que preocuparte, eres casi un adulto, ¿verdad? Bueno, aunque esta rata callejera no es lo suficientemente buena para ser la señora de la Ciudad Nieve, está bien que lo tomes como compañero de habitación antes de tu boda oficial. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que a las mujeres se las puede mimar un poco, pero no hay que ir demasiado lejos."
Cheng Nuo estaba tan enfadado que casi escupe sangre. ¿Compañero....de habitación? ¡Que se joda este viejo pervertido!
Bai Rui soltó lentamente a Cheng Nuo y dijo ligeramente: "Gracias por las enseñanzas del Señor de la Ciudad, pero sólo lo conozco y le debo un favor."
"¿Es así?" Bai Jintian levantó las cejas y sonrió: "Bueno, yo también lo espero. Pero es la primera persona que puede ponerte nervioso, ¿verdad?"
Bai Rui contestó: "En realidad no estoy nervioso, sólo que no me gusta estar en deuda con la gente."
Bai Jintian se enderezó con una sonrisa y caminó lentamente hacia los dos.
Cheng Nuo bajó ligeramente la cabeza para evitar sus ojos. Al ver que la ropa se acercaba cada vez más, se puso más y más nervioso.
Bai Rui dijo de repente: "De acuerdo, como quiere el Señor de la Ciudad."
Cheng Nuo se quedó atónito, de repente levantó la cabeza y miró al lado de Bai Rui con asombro. ¿Qué significaba eso?
Bai Jintian hizo una pausa y dijo con una sonrisa: "Esto es lo mejor."
Cuando se retiró de la habitación, Cheng Nuo quiso preguntar varias veces, pero mirando a los guardias de ambos lados, se tragó todas esas palabras. Observó secretamente a Bai Rui por el rabillo del ojo. La mirada de Bai Rui no era anormal, seguía siendo tan fría e indiferente, con sus finos labios apretados como siempre.
No fue hasta que regresó a la residencia de Bai Rui que todos los asistentes se retiraron, y sólo quedaron dos personas en toda la sala. Cheng Nuo preguntó con ansiedad: "Bai Rui, eso..."
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintins
Historical FictionEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una cosmovisión radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que él es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Sólo tienes un T...