Capítulo 7

446 32 57
                                    

Cuando el destino los quiere juntos, hará lo que sea por juntarlos.

Marinette miraba al piso como si fuera lo más interesante del mundo, se negaba a dejar de admirar el suelo intentando ignorar su alrededor.

¿Cómo termino ahí?

Se suponía que simplemente iría al hotel del padre de Chloe a dejar la chaqueta que le pidió Jagged Stone, luego de eso se iría y regresaría a su cuarto para lamentarse de su suerte y como toda su vida social se volvió un asco.

Cuando fue hacia el elevador espero a que las puertas se cerrarán pero cuando estas lo iban a hacer la puerta fue detenida por el presentador Alec que iba junto a la reportera Nadia y, para su mala suerte, el modelo Adrien.

Nadia y Alec la saludaron alegres y ella correspondió con una falsa pero realista sonrisa, en cambio, el joven modelo ni siquiera la miro. Eso dolió.

No puso atención pero parecía que habían entrevistado al rubio, de repente el elevador se detuvo dos pisos abajo y salieron los dos adultos que se voltearon y se despidieron de ambos adolescentes ignorando la mirada de súplica y pánico que les daba la azabache rogando no quedarse a solas con él.

Sus plegarias fueron totalmente ignoradas por los adultos y las puertas se cerraron, el ambiente era tenso, demasiado.

Intento ver el lado bueno, pronto ambos bajarían y se acabaría esa tensión, intentando pensar positivamente suspiro levemente más tranquila cuando el ascensor se detuvo y las luces se fueron.

Oh no...

¡Se quedaron atrapados! No era una emergencia como tal, simplemente fallos técnicos y según el parlante del elevador pronto seria arreglado.

Ese "pronto" resultaron ser casi 4 horas y nada.

Se la paso en silencio sin intentar nada, temía que Adrien la tratara como sus ex amigas, su corazón no lo soportaría.

En cambio el rubio intento parecer duro desde que subió al elevador y la vio, casi la saluda como si no hubiera pasado nada pero estaba seguro que ella lo odiaba.

¡Era un idiota!

Se dejó llevar por el momento ese día y no dejo ni que su querida amiga se explicará, era obvio que la azabache no actuaría así a menos que tenga una muy buena razón, incluso plagg se molesto con el por actuar así ¡No le hablaba desde hace casi 3 días!

Sinceramente extrañaba como ese kwami lo molestaba, el le alegraba el día.

Intento disculparse y hablar civilizadamente con ella pero siempre que lo intentaba Lila aparecía y lo distraía, cuando se libraba de ella Marinette ya no estaba.

El más que nadie sabía cómo Lila mentía y mentía, ¿por que se dejó llevar?

Por que es un idiota, ¿por qué más?

Cuando Alec y Nadia bajaron vio esa oportunidad perfecta para hablar pero ¡Los nervios le cortaron la voz! No podía pronunciar ni una palabra.

Pronto llegarían a la planta baja y su oportunidad se iría, se lamento por ser tan cobarde cuando de repente la luz y el elevador se detuvieron.

Ya habían pasado 3 horas y aun no arreglaban el elevador, ¿Que significaba eso? Quizá era el destino que quería que hablarán.

Abrió la boca pero nada salia de ella, ¡maldición! ¿que se supone que le diría?

Marinette sujeto el cordón de su bolsito temerosa, no iba a perder nada ¿no? Simplemente diría la verdad, de cualquier forma no podía dejar que el mal gane ¿no?

Pero, ¿que se supone que diría?.. nunca supo hablar frente a Adrien, simplemente sus ideas se alternaban ¡y decía cualquier tontería! ¿Que le aseguraba que esta vez sería distinta? Los nervios la traicionarían sin duda alguna.

De repente, Tikki asomo la cabeza de forma discreta del bolsito que usaba siempre la azabache y la miro con ternura y le transmitió la confianza que le faltaba.

¡Debo ser como Ladybug! Ella es valiente ¿no? ¡Deja de pensar como Marinette!

Después de todo, Marinette es la cobarde y Ladybug la valiente ¿no?

Joder... su mente otra vez la desamina con esos pensamientos, ¡¿por que?!... ¿por que?...

Suspiro alejando ese último pensamiento y reunió todo su valor, Tikki se volvió a esconder pero Marinette no despegó en ningún momento su mirada del piso.

—Yo... no la ataque sin razón.. -Murmuró apretando el agarre de sus manos.

—¿Uh?... -Adrien salió de su mente y la miro confundido pero al mismo tiempo sintió calidez, hace mucho no escuchaba la voz de la chica y por alguna razón los días se volvieron más largos, pesados y aburridos sin ella.

—Ella... - ¿Qué se supone que le diría? Ni siquiera Alya sabía de su difunto hermano..

¿Debía decirle? Y más importante aún ¿Le creería?












¡Hola mi querid@ lector(a)! Es tu turno de elegir, abajo habrán dos opciones, comenta en ellas ya sea un punto o cualquier cosa, la opción más votada o comentada será la ganadora.

Ten encuenta que podría afectar el transcurso de la historia, piensen bien.

¡Hora de elegir!

Si, contarle la verdad y sobre el difunto dupoing-cheng. --->

No, no debe saberlo y no valdrá la pena.--->

El regreso de una heroínaWhere stories live. Discover now