Capítulo 9

470 30 13
                                    

"Todo corazón esconde sus heridas como pueda"

Chloe caminaba de un lado a otro mientras gritaba cosas, tanto Marinette como Adrien se encogían de hombros asustados mirando a la furiosa parisina.

-¡Y tú! -Adrien dio un respingo al ser apuntado de la nada. -Eres un..

-Idiota.. lo sé -Dijo suspirando. -Pero por favor perdóname, yo soy el mal amigo no tu, ni Marinette.. se que esta mal venir a pedir vuestro perdón como si mi error no fuera grave pero les juro que estoy arrepentido y yo-

Marinette se cubrió la boca asombrada mientras Adrien tenia los ojos abiertos con clara sorpresa ante la inesperada forma en la que su querida amiga de la infancia lo había callado.

Le propinó una cachetada que hasta Marinette sintió.

Cubrió con una mano la mejilla que sufrió la agresión que ya estaba roja mirando de nuevo a la furiosa chica.

-Eres un imbécil, un ser egoísta y despreciable.. por tu culpa me e sentido la peor persona en el mundo e inclusive intente cambiar para que no te alejaras de mi lado -Soltó con odio profundo pero sus ojos se empezaban a cristalizar. - Por que creí que tu, Adrien Agreste, eras el único que no me veía como todos me ven, que tu eras el único al que de verdad le importaba Chloe y no mi apellido ni mis padres...

La rubia cerro sus puños clavándose sus uñas mientras lágrimas de rabia bajaban por sus mejillas pero ella no hacía ni el más mínimo esfuerzo en ocultarlas ni secarlas.

-Pensé que tu eras el único que no veía dinero, influencia, poder en mi.. creí.. -Empezó a sollozar apretando su mandíbula. -Creí que eras el único al que le importaba yo, Chloe..

-Chloe..

-¡Sal de mi cuarto Agreste, vete al diablo tu y tu falsa amistad! -Grito con furia, ambos teniendo una mirada de profundo dolor. -¡Andate con tus amiguitos que estuvieron a tu lado cuando tu madre desapareció! ¡Andate con esa Lie-la que se enfrentó a tu padre tantas veces para que pudieras jugar o pudieras salir! -Grito arrojandole un bálsamo labial. - A no espera.. ¡Esas fuimos yo y Marinette! Pero ¿Te importo? ¡No!

Marinette tomo el hombro de Adrien y susurro un 'Espera afuera', el rubio salio en silencio y cuando cerro la puerta se derrumbó empezando a llorar ante el sentimiento de culpa.

Chloe tenia razón

Marinette abrazo a Chloe quien se aferro a ella llorando y murmurando 'estúpido Agreste', Marinette acarició la espalda de Chloe con suavidad y empezó a cantar una canción de cuna en voz baja ocasionando que llorará más fuertemente al sentir el calor maternal que ya había olvidado y anhelaba tanto.

Lloro tanto que cuando ya no tenía lágrimas por fin su corazón tormentoso estaba calmado.

La azabache la soltó y ayudo a sentarse, le dijo que esperara ahí y salio del cuarto, el rubio apenas la vio se abalanzó a abrazarla mientras lloraba repitiendo 'soy un mal amigo', sonrió levemente ante la ironía de ser la que consolaba a los rubios más inquebrantables de París.

Acarició la espalda de Adrien sonrojandose un poco al sentir como el chico refugiaba su rostro en su cuello, aun lo amaba era obvio.. pero debía soltarlo ¿no?

Cuando también se calmo se soltó de él tomándolo de la mano y llevándolo dentro del cuarto, se detuvo frente a la rubia tomando su mano y atrayendola a ella, Chloe al ver a Adrien quiso llorar otra vez y el rubio sintió lo mismo.

Marinette soltó sus manos y ellos automáticamente se abrazaron soltando todo, ambos pidiendo perdón inconscientemente.

Marinette entrelazo sus propias manos con una linda sonrisa, su labor estaba hecho. Dio media vuelta y decidió irse pero fue atraída al abrazo de ambos rubios quedando en medio.

Al sentir la calidez de un abrazo no pudo evitarlo y también lloro, se sentía tan sola que eso la rompió como nunca.

≫──────°❅•❀•❅°──────≪

-Mademoiselle Chloe ¿Desea...-? -El hombre guardo silencio y sonrió dulcemente al ver como Chloe, Marinette y Adrien se habían quedado dormidos y abrazados.

Salió en silencio yendo a llamar a los padres de aquellos dos jóvenes para pedir permiso de una pijamada, después de todo hace mucho no veía a la pequeña chloe dormir tan plácidamente.


Este capítulo iba a ser pura comedia pero quise sacar el lado sentimental de Chloe un poco.

Bueno, ¡Hora de elegir!

Los padres aceptan la pijamada

Los padres se niegan a la idea

¡Voten!

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 22, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

El regreso de una heroínaOnde histórias criam vida. Descubra agora