CAPÍTULO 16:EL INSTITUTO SHURIKEN

303 31 6
                                    

Pov Sofia

Tomé asiento en una de las ruedas apiladas en una de las esquinas de la caseta.
Hoy por la mañana había sido el inicio del torneo, y ahora por la tarde todos estabamos haciendo una reunión para comentar lo sucedido en la inauguración. El entrenador Hillman nos miró a todos uno por uno

—Ya sabemos contra quien nos enfrentaremos mañana.—indicó el entrenador—Será contra el instituto Shuriken. Es un instituto bastante potenciado en la velocidad, por lo que debemos entrenar.

—¡Si señor!

Durante el resto del día estuvimos entrenando la velocidad, por lo que nos pusimos a correr.
Y así hasta la tarde, en donde el entrenador Hillman decidió dar por terminado el entrenamiento para no terminar sobre esforzándonos.

·
·
·
·

Hoy era el día del partido contra nuestro primer rival del torneo futbol frontier, el Instituto Shuriken.
Todo el equipo se encontraba en la caseta del club, terminando de organizarnos antes de irnos al estadio a disputar el encuentro. Al saber quien era nuestro rival, Celia se la había pasado investigando a nuestros contrincantes.

—Se dice que el entrenador del equipo Shuriken es descendiente de ninjas—informó Celia leyendo su cuaderno de notas.—Y que todas las técnicas ninja que sabe se las ha enseñado a sus jugadores, lo que les hace un equipo muy bueno.

—¿Nos vamos a enfrentar a un partido contra el dattebayo?—pregunté confusa para mi misma.

Por un momento entró en mi cabeza la imagen mental de un equipo de once clones de justu de Naruto con su entrenador siendo Jiraya. Decidieron ignorarme, centrándose en lo verdaderamente importante.

Silvia dio un paso adelante, con su teléfono en su mano. Al parecer tenía que comentar algo que se encontraba en el dispositivo.
—Yo también tengo algo que decir. Es un mensaje de Nelly: "Perdonad equipo de que vuestra gerente no esté presente en el primer partido en el torneo nacional, pero confío en que la victoria será vuestrra. pero haced el favor de ganar, es una orden de la presidente del consejo escolar."

Sonreí, decidiendo aportar mi granito de arena para poder animar al equipo.
—Órdenes de Nelly o no, no pensamos defraudarla. ¡Ganaremos este partido y el próximo, y el siguiente y así hasta ganar!—chillé con una gran sonrisa en mis labios.

Inmediatamente todos tuvieron una sonrisa confiada en sus labios, animados por la emoción. Podíamos ganar este partido.

Con esas palabras en mente nos dirigimos al campo del estadio.

Debo reconocer que el estadio era bastante grande. Nunca había tenido la oportunidad de jugar en un escenario igual, y aquello hacía que mi corazón estuviera desbocado.
Cuando iniciamos el curso escolar, con la llegada de Timmy, Jack, Todd y Sam, no pensé que al cabo de unos pocos meses estaríamos jugando a tal nivel de campeonato. El año pasado apenas éramos cinco personas en el club, y ahora...ahora jugaríamos para ver quien era el mejor equipo de fútbol juvenil del país.

Pareciendo seguir mis propios pensamientos e inquietudes, Mark puso una mano en mi hombro, sonriéndome para transmitirme seguridad.
Una sonrisa en la que básicamente me decía: "Volveremos a jugar aquí, ganaremos y seguiremos jugando. Apenas hemos empezado a jugar de verdad".

—Sofía, vayamos a prepararnos mientras los chicos estiran.—me llamó Celia.

Aquello terminó de espabilarme, por lo que asentí acercándome al banquillo y dejar la nevera portátil con todas las botellas en el suelo. AL mismo tiempo los chicos se quitaban el chándal y dejaban revelar el uniforme azul y amarillo de nuestro colegio bajo los ropajes.

Inazuma Eleven:LOS INICIOS [Sofía Evans]Where stories live. Discover now