CAPÍTULO 28: SHAWN FROST

285 27 1
                                    

Pov Sofia

—¡Es el instituto Raimon!

Acabábamos de llegar al instituto Alpino.
El instituto estaba entre las montañas nevadas, así que todo estaba cubierto de blanco.

Nada más vernos, muchos estudiantes del colegio, la mayoría del club de fútbol, se arremolinaron a nuestro alrededor para darnos la bienvenida a su colegio.

—¿Podéis darme un autógrafo—pidió uno acercándose a Mark con un cuaderno y un boli para el autógrafo

—Sofía, dame un abrazo.—me pidió otro acercándose a mi con los brazos abiertos mientras sorbía su nariz llena de moco.

Lo miré, parecía bastante congestionado, y daba un poco de asquito. Pero no iba a negarle un abrazo. Así que le di ese abrazo, uno corto ya que la entrenadora se acercó al equipo de futbol del Alpino para informarles del motivo por el que estábamos aquí.

—¿Podríais decirnos donde se encuentra Shawn Frost? —preguntó—Queremos hablar personalmente con él.

—Oh, será mejor que entremos en el colegio y entremos en calor.—indicó una niña de estatura baja con un sombrero gracioso empezando a conducirnos al interior del edificio.—Dijo que se iría a practicar el triple giro en el patinaje artístico.

—A mi me dijo que está haciendo nuevas piruetas en el snowboard. /Está esquiando, quería hacer un salto de 100 metros/ No, está haciendo bobsleigh.—empezaron a decir otros chicos.

Entramos en el colegio y después entramos en una aula con calefacción. Rápidamente me puse al lado de está, dándole la espalda para que me calentase el trasero.
—Mejor decid que es lo que no ha ido a hacer.—dije sorprendida

Era impresionante. Según la información que Celia buscó, ese tal Shawn Frost tenía nuestra edad. Y hacía esquí, snowboard, patinaje artístico, bobsleigh, fútbol, derrota a osos...Yo con suerte me se hacer un huevo frito sin quemarme o quemar la cocina. Eso ha sido un bajón a mi autoestima.

Justo en ese momento escuchamos pisadas. La chica con el sombrero nos miró con una sonrisa.
—Parece que ya ha llegado.

La puerta se abrió bajo nuestra atenta mirada. Y entonces vino el plot twist.
Por la puerta entró un chico de chándal color lima, armado con una bufanda peluda. Tenía el cabello plateado, extremadamente pálido y unos ojos grises muy amables. Era el mismo chico de antes.

Cuando nos vio, sonrió de inmediato. Entrando en la sala.
—Hola.—saludó

Muchos lo miraban impresionados. Yo miré sus caras de sorpresa. La verdad es que era algo lógico. Solían llamarlo caza osos, y de camino hasta aquí un oso apareció y él lo alejó. Tenía altas posibilidades de ser Shawn Frost.
Eso si, en un principio me imaginaba a un chico grandote y musculoso, con un muy mal humor. Pero aquel joven era muy dulce a simple vista, algo así como un príncipe de las nieves. No parecía ser para nada aterrador.

Kevin frunció el ceño, totalmente molesto y actuando de manera hostil.
—No puedes ser. ¿Tu eres el que lucha contra osos? ¿Tu eres Shawn Frost?

Al ver nuestras caras de tontos hizo que Shawn suspirase. Parecía algo acostumbrado a esa falsa idea hacia su persona.
—Ahhh...—suspiró con una sonrisa—De seguro os habéis decepcionado. Pero efectivamente, soy Shawn Frost. Es un placer conoceros.

Estiró la mano, para estrechársela a Kevin. El cual era Kevin. Pero el de cabello rapado chasqueó la lengua molesto y se fue de la sala dando grandes pasos. El pobre Shawn bajó la mano algo desanimado y preocupado por la reacción hostil de Kevin.

Inazuma Eleven:LOS INICIOS [Sofía Evans]Where stories live. Discover now