CAPÍTULO 47:EL FIN DE LA ACADEMIA ALIUS

210 23 3
                                    

Pov Sofía

¡Finalmente habíamos ganado a la Academia Alius!
Y no solamente eso, nuestro poder había hecho abrirles los ojos a todos. Eso era lo más importante.

—Mark. —llamó Xavier acercándose a nosotros. —Es fantástico tener compañeros así.

—Si, lo es. —sonrió mi mellizo.

—Xavier...

El señor Schiller abandonó su palco, se acercó al campo para poder hablar con nosotros directamente. Se le veía completamente arrepentido de las atrocidades que había hecho.
—Siento mucho haberos hecho sufrir tanto. Creo...creo que estaba poseído por la maldad de la piedra alius pero gracias a vosotros me he dado cuenta de todo. Todo esto ha sido un enorme error.

Esas palabras despertaron la furia de Bellatrix.
—¡No me vengas con esas! —bramó furiosa dando una patada con fuerza a la pelota. —¡No permitiré que reniegues de nosotros ahora!

Pero el balón no impactó directamente contra el Selor Schiller. Xavier se interpuso en la trayectoria. Recibiendo todo el golpe.

—Xene...—murmuró la de cabellos azules.—¿por qué lo has parado? ¿No has visto lo que nos ha hecho? ¡Ha renegado de nosotros después de lo que nos ha hecho! ¡Todo lo que hemos luchado para que ahora venga y nos diga que ha sido un error! ¡No fastidies!

—Es verdad...tienes razón. Comprendo lo que sientes. —habló el pelirrojo adolorido por el golpe. —Pero aún así sigue siendo nuestro padre.

Ya bueno...eso no justifica nada. En mi humilde opinión.

—Se que no se trata de mi verdadero padre, solo soy el reflejo de su hijo fallecido.

Todos nos quedamos sorprendidos por aquella revelación.
Miramos a la entrenadora Lina para pedir explicaciones.

—Tenía un hermano pequeño, Xavier Schiller, que amaba tanto el fútbol que se fue al extranjero a aprender sobre ello. Pero allí murió por causas desconocidas. Al parecer...lo asesinaron por temas políticos. —todos emitimos un sonido de tristeza al saber de la historia.

Xavier dio unos pasos, aún adolorido.
—Aún así, sin ser tu verdadero hijo, no me importó nada de eso. Padre nos visitaba al horfanato Don Sol. Con tan solo ver su rostro ya me sentía contento. Era feliz.

¿Les hemos ganado a unos huérfanos con Daddy issues? Joder, la prensa nos va a acribillar.

—Y, aunque padre decida renegar de nosotros, no desaparecerá lo mucho que significó para mi. Sobre todo porque eres el único padre que tengo en este mundo —confesó emotivamente el chico

—Xavier...—murmuró con un nudo en la garganta el anciano. —A pesar de lo que significo para ti, yo haberos hecho esto...No me merezco que sigáis llamándome padre.—le tiró la pelota a Bellatrix. —Chuta. Golpeáme todo lo que quieras. Se que eso no va a servir para ganarme el perdón después de todo el daño que os he causado. Pero si puede servir para aliviar vuestro dolor, recibiré todos los golpes. Chuta Bellatrix, chuta.

Sin embargo, la chica no pudo chutar. Rompió a llorar, sin poder contener más sus sentimientos. Todo el Génesis empezó a llorar.

A pesar de todo lo que había hecho, el señor Astram Schiller no había sido malo en un principio. Fue corrompido por la maldad del mundo que le quitó a un hijo.
Era una trágica historia.

Aún así esto no podía borrar todo el daño que había causado al país.
El detective Smith se acercó al anciano.

—Va a tener que acompañarme a comisaría y prestar declaración, Señor Astram Schiller. —decretó con seriedad. — ¿En que momento se desvió tanto del camino correcto que tuvo con estos niños?

Inazuma Eleven:LOS INICIOS [Sofía Evans]Where stories live. Discover now