CAPÍTULO 42:CAMBIOS DRÁSTICOS

218 25 0
                                    

Pov Sofía

Miré incrédula a la entrenadora, tratando de saber si hablaba enserio o no. Pero la entrenadora nunca bromeaba, así que seguro esto no era ninguna broma de las suyas.

—Quiero que dejes de jugar de portero para ganar.

Ah no, ya me tocó la fibra sensible.

Di un paso al frente, con el entrecejo fruncido.
—Mark es un portero fantástico. —expresé. —¿Es porque han superado el Superpuño invencible? ¡No diga estupideces entrenadora, me opongo a esta decisión!

—Sofía, yo estoy de acuerdo con la entrenadora.—dijo Jude

—Tu lo que estás es tarado. —espeté molesta

—Jude, no puedes estar hablando enserio...—comentó Erik incrédulo apoyándome, pero expresando su inconformidad de manera más amable.

—No está planeando sacarte del equipo, solo ponerte en otra posición. —explicó el de gafas. —Nuestro equipo debe ser el más fuerte del planeta, pero tenemos un gran punto débil. Cuando Mark sube a realizar tiros combinados, deja un gran hueco en la defensa, y eso nos pone en peligro.

Quise replicar algo, pero debía reconocer que no podía replicar nada en contra de eso. Por que hasta yo misma me había dado cuenta de ese pequeño gran detalle.

—¿Pero entonces en que posición jugara?—preguntó Tori

—Se convertirá en libero.

Por un momento vi a mi hermano dando volteretas por todo el campo gritando "Rolling thunder" a lo Nishinoya. Quise reírme, pero no estaba como soltar la carcajada de loca.

—Libero... —murmuré pensativa cruzándome de brazos

Entonces recordé aquella especie de mano naranja que salió de la frente de mi hermano al despejar el balón iceberg de Gazelle.
Si lograse completar esta técnica, entonces el equipo ganaría mucho. Ahora entendía el plan de la entrenadora y del porque Jude la apoyaba.

Aunque necesitaba saber que Mark estaba conforme con este cambio. Él siempre había jugado de portero, un cambio tan grande de la noche a la mañana...Quería saber si él estaba de acuerdo.

Al parecer Mark entendió mis preocupaciones, ya que puso una mano en mi hombro y sonrió
—No te preocupes Sofía, estoy dispuesto a ceder mi puesto si así puedo ayudar al equipo a ser mas fuerte.

Suspiré, si a él le iba bien...Pues entonces no me iba a quejar.

—Si el capián hace de libero, ¿quien será el portero?—preguntó Scotty

—¿Que no es obvio? ¡Darren lo hará!—dijo mi hermano mirando al nombrado.

El pobre Darren enrojeció sus mejillas, tensando todo su cuerpo del nerviosismo por la simple idea de ocupar la guardameta del equipo.
—¿Yo?—preguntó el chico señalándose a si mismo

—No te menosprecies, eres portero después de todo. Lo harás fantásticamente. —comenté, dedicándola una pequeña sonrisa ladina

—Sofía tiene mucha razón. —me apoyó Mark. —Te confío la porteía del Raimon.

Darren realizó una gran inclinación, dispuesto a aceptar aquella gran responsabilidad con la mayor seriedad posible.
—¡Muchísimas gracias, pienso esforzarme a tope por el equipo!

Miré al equipo con una ligera sonrisa. Mark Evans de libero, Byron Love de delantero y Darren LaChance en la portería, este es el nacimiento de un Raimon nuevo. Un Raimon mejorado.
·
·
·
·
·
—¡Tadah!

Inazuma Eleven:LOS INICIOS [Sofía Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora