Capítulo 2

524 42 6
                                    

Y ahí estaba ella, parada en el pie de la escalera que muchas veces me quedaba viendo como se iba a su habitación. Mi corazón se aceleró como un rayo de luz, mis ojos la escaneaban de pies a cabeza no había perdido nada de su belleza y eso me hizo mojar los labios estaba nerviosa habían pasado años de la última vez que nos vimos, la última vez que hablamos... Nuestra última vez.

***

Pov Hope.

Sentí como si habían pasado minutos desde que cerré mis ojos para lograr dormir pero fue todo lo contrario, parpadee un par de veces, pesaban y seguramente tendría bolsa negras bajo de ellos—aún no comprendía el metabolismo de mi cuerpo, siendo vampiro específicamente trihibrida seguía teniendo los malos hábitos que ocurrían en mi cuerpo humano;ojeras.—,ya era de día el reloj que tenía con un par de lobitos decorandolo encima de la mesa de noche al lado de mi cama indicaba la hora. Eran las 5:23 am mi cuerpo vacilaba entre levantarse o seguir en cama, elegí lo primero.

Me levanté dirigiéndome al baño que se encontraba dentro de mi habitación, dejé caer mi ropa quedándome en mi desnudez. Mi cuerpo no había cambiado nada en absoluto, veía cada parte de él, había quedado como una chica de 23 años para toda la vida, suspire dejado pasar pensamientos que aún me atormentaban. Tomé la perilla de la ducha dejando fluir la gotas de agua que caía de ella, deslizándose por cada centímetro de mi  cuerpo. Me dejo llevar por la calidez de la ducha que estaba tomando, cierro mis ojos para relajar la tensión de mis músculos.

La sensación que estaba sintiendo era como acariciar una flor marchita: débil y rugosa. Mi mente dibujó una de mi peores pesadillas.

Estaba viendo a  Oli y Andy, estaban cubiertos de sangre y una mirada fría en sus ojos. Tanto sus bocas como manos estaba cubierta del líquido rojizo, me señalaban con sus dedos y las palabras que salían de ellos me abrumaba.

"Mamá eres un asesina" "eres un monstruo" "nunca seremos niños normales" "es tu culpa" "te odiamos" "monstruo" "monstruo" "monstruo" .

Me sentía rota, por alguna razón mi lobo se sentía inquieto, decido abrir mis ojos acabando esa  horrible sensación, sabía que ellos no pensarían así o eso quería creer después de todo yo nunca lo pensé de mi padre.

Salgo y me visto con algo cómodo, unos pantalones de chándal negros, una sudadera del mismo color y zapatos deportivos estaba decidida en dar una vuelta al lago debía calmar a mi lobo algo que me dejó con amargura en mi boca, hacía ya bastante tiempo que mi lobo interior no se sentía así, inquieto.

Luego de dar unas cuantas vueltas regreso al complejo, Oli y Andy aún dormían lo pude percibir a través de sus aromas. Luego de que ellos nacieron mi lobo había reclamado sus aromas como suyos así estemos a millas de distancia mi lobo sentiría cada parte de ellos como si fueran míos.

 Me dirijo a la cocina de la casa, estaba sedienta y no precisamente deseaba agua. Tomo 3 bolsas de sangre mientras sorbía una de ellas con insistencia las otras las vierto en una copa lo suficientemente grande para llenarla con el líquido rojo. Camino por el salón principal fijándome en los nuevos retratos que estaban encima de la pared.

Tía Freya, Keelin, Mateo y Lena posando como una familia feliz, por el otro lado estaba tía Bex con Marcel sonriendo sentados en una góndola en lo que podría decir era Venecia, tío Kol y Davina el día de su boda y por último fotos de bebés de Oli y Andy.

Sonreí a esta última, el día más feliz de mi vida. El nacimiento de mis salvación.

***

Luego de cambiarme de nuevo y tomar otra ducha, bajo para hacer el desayuno servía el jugo de naranja en un vaso de vidrio, café, huevos revueltos y tostadas en 3 platos diferentes. Esperaba la llegada de Oli y Andy, había escuchado pisadas hace un buen rato  y sus aromas estaban cada vez más cercas.

Litterest Werewolf: Mikaelson Family → HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora