Capítulo 8

523 43 23
                                    

Pov Omnisciente.

—Te extrañamos, Hope. Todos.

La morena había enfatizado la palabra—Todos—pero la verdad era que quería decir "Te extraño" en singular eso era lo quería salir de sus labios. Josie reprime la sensación con ansias no quería doblegarse por el sentimiento.

Esas palabras desencadenaron una punzada de dolor en Hope que estaba alejando desde que la vio.

Par de lágrimas habían caído por sus mejillas al escucharla, tenía miedo de arruinarlo otra vez pero debía afrontar sus miedo y el más grande era decepcionar a Josie, de nuevo. Agradecía que no le estuviera viendo aún seguía de espalda a ella,  pudo sentir que se acercaba con pasos firmes procurando no alarmar a la más baja.—Hope...

Su tono era cauteloso y a la vez embelesador,  Hope se imaginaban en otra situación, si estuvieran  en el pasado hubiera caído de rodillas destrozada pero no era el caso y lo supo cuando Lizzie llegó con rapidez y tras de ella un moreno con barba crecida que reconoció de inmediato, Mg. La cobriza limpió el rastro de lágrimas que hace nada cayeron por su rostro sin ser notadas por nadie más que no fuera ella.

—¡Hope!—Gritaba un alegre moreno, la cara de la trihíbrida era de confusión total no tenía precio. "¿Por qué se alegraba de verla? Después de todo lo que les hice, le hice a él. Mg era mi mejor amigo al igual que Josie él fue mi apoyo con lo de Malilandon, así fue como apodó la fusión de los hombres de barro. Y, aún así lo lastime física y mentalmente", se preguntó al voltearse y fijar su mirada en las tres personas que estaba dentro de la habitación. —¡Wow! Lizzie tenía razón no has cambiado en nada aún tienes esa mirada tan intimidante ¿me darías tu secreto de belleza? Mi piel se siente áspera y agrietada creo que me estoy poniendo viejo—dice divertido con una sonrisa extensa que no cabía en su rostro. Sus ojos eran una mezcla de alegría melancólica, no era el único en este extraño reencuentro, dolía ver a Lizzie y su indiferencia más de lo usual, dolía ver a Josie y su esperanza en la recién regresada, dolía ver a Mg y su alegría.

—Creo que es hora de irnos, debo regresar a New Orleans  antes del anochecer.

Sus palabras fueron las más secas del mundo, siendo una dura estocada para ambos moreno que bajaron la mirada e irritación de parte de la rubia que rodaba los ojos con fastidio aunque no tenía la intención de herirlos  temía ilusionarlos con su aparente regreso, no de nuevo, no lo merecían, ninguno de ellos.  Hope salió antes de escuchar algo más de los presentes por lo que supuso que todos habían entendido la indirecta.

Hope daba pasos a la entrada principal donde se encontraba su auto mientras daba los últimos pasos se detuvo a mirar hacia atrás recorriendo el lugar una vez más sin antes reparar en la figura de una Josie hablando con algunos profesores sobre su salida fugaz. Lizzie y Mg se acercan a un Porsche 911 turbo s cabriolet descapotable color blanco la cobriza observaba cada movimiento de los chicos vió cómo Mg extendía su brazo para tomar la muñeca de Lizzie dejando un suave beso en el dorso de esta mientras le abría la puerta para luego dejar un casto pero amoroso beso en sus labios para luego sonreír mutuamente.

Josie había dejado en claro las instrucciones a sus inferiores hasta su regreso el internado Salvatore no debía dejar entrar ni salir a nadie. Cuando dejó todo en orden se fijó en la cobriza mirando hacia su hermana y mejor amigo-cuñado los gesto amorosos de esos dos le producía cierta ternura después de tanto tiempo su amigo pudo conquistar el roto y necesitado corazón de su hermana.

—Esos dos al fin decidieron estar juntos—Josie dice tan suave mientras que la cobriza se estremecía  haciéndola saltar del susto, el susurro en el pie de su oído izquierdo erizó su piel aunque no quería admitirlo ha estado muy sensible simples acciones como esas la estaba alterando. Ella no había sentido cuando se acercó la morena giró sobre su talón encontrándose cara a cara a una distancia demasiado corta para ambas, retrocedió un paso para respirar mientras la morena la miraba fijamente alzó su mirada ya calmada estaba con una Josie apenada por lo que hizo pero aún así no se retractó. Asintió sin decir nada y caminó hacia su auto el cual esperaba con la puerta del conductor abierta antes de subir notó como la castaña miraba hacia los enamorados y luego a ella "¿querrá subirse conmigo?" fue su pensamiento al detallar más sus movimientos nerviosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Litterest Werewolf: Mikaelson Family → HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora