Capítulo 3

471 47 8
                                    

Hope Andrea Mikaelson...

La voz era rasposa en cierto sentido hubiera intimidado hasta el más valiente de los soldados pero ésta no la escuchaba nadie ni mucho menos la joven Mikaelson y sus hijos. La presencia del hombre era inexistente, mientras bufaba por lo bajo se introdujo nuevamente al bosque prometiendo así encontrarse nuevamente con la trihibrida y  acabar con su legado como una vez hizo su bastardo padre.

***

Hope y los pequeños de ojos cristalinos; Oli y Andy sus hijos, luego de haberse bajado del automóvil se acercaron donde estaba su madre admirando la estructura donde en su momento su madre estudió y donde aún lo siguen haciendo sus primos.

Hope estaba parada mirando todo como si fuera la primera vez con la diferencia que esta vez nadie la esperaba y con fortuna—para los demás— nadie la quería a ella ahí—o eso creía—La entrada principal se deslumbraron ante sus ojos con la característica "S" de Salvatore en el medio de la puerta de rejas doradas. Suspirando la trihibrida se acerca al locutor de llamada para anunciar su llegada pero esto se ve interrumpido por una conocida voz a su lado.

—Lobita...

Hope gruñó en respuesta girando rápidamente con una pose amenazante preparándose para batallar pero al ver la persona delante de ella se tranquilizó, su tío Kol estaba ahí con una sonrisa de lado mirándola con cariño no se hizo esperar mucho y se abalanzó hacía él con la intención de abrazarlo pero esto no fue posible, Hope había pasado a través de él como si fuera un fantasma y fue así como comprendió que él en realidad no estaba aquí al menos no físicamente.

—Es una proyección astral, Hope. Davina lo está haciendo para comunicarme contigo, he recibido las llamadas de Freya lamento no haber contestado antes—mece su cabeza de lado buscando las palabras exacta, sabía que su sobrina estaba abrumada en estar en este lugar, estar en el internado Salvatore donde fue su segunda casa luego de perder a sus padres y convirtiéndose en la única casa luego de haber decidido no volver a New Orleans con los demás integrantes de su familia pero ahora  ya no le producía el mismo sentimiento y eso a ella le dolía, hizo mucho daño tanto dentro como afuera sin contar a las personas que estudiaban ahí y a los que consideraba sus amigos.—¿Estás bien?

Hope asiente—Sí—fue lo único que salió de sus labios, Kol suspira y posa su brillante sonrisa cuando gira y fija su mirada en sus más pequeños sobrinos.

—Ellos parecen emocionados—Hope asiente en respuesta—¿Vas a entrar?—, la chica nuevamente asiente debatiendo en sí era buena idea.—Qué estás esperando, lobita. Ya te sabes la clave de todas maneras este internado es parte de tu herencia—dice burlesco.

Hope acata la orden y decide colocar la clave de entrada sin anunciar su llegada, sabía que traería consecuencias luego pero no lo pensó solo quería salir los más pronto del lugar y no volver a pisarlo más aunque luego este pensamiento nunca llegaría. Las puertas se abren en dos dejando un gran espacio para ir hacia su carro y entrar en la residencia.  

—Bien, estaremos llegando dentro de poco a la casa que tenemos a las afuera de Mystic Falls, los esperaré cuando consigas a Teo luego de hablar con el nuevo director. Cuídate, lobita.—Pronunciando las últimas palabras la representación de su tío se desvanece en el aire.

Hope toma de las manos a sus hijos para protegerlos de cualquier cosa que los esperará dentro de la casa, ella sabía muy bien que las personas diferentes eran mal vista y más si saben del pasado familiar que tenían. Hope no se había molestado en tocar la puerta simplemente entro como si fuera su casa por alguna razón sabía que no tendría que pedir permiso para entrar por su parte vampira, quizás su tío si tenía razón y ser en parte dueño de la residencia le otorgaba ciertas ventajas.

Litterest Werewolf: Mikaelson Family → HosieWhere stories live. Discover now