Capítulo 4

477 45 8
                                    

Pov Hope.

El remolino de sentimientos que se desbordaba como manantial se hacía presente con dolor en mi pecho. Me había congelado al escuchar su voz, tan suave y amable como siempre había sido, la mirada característica de sorpresa y alivio la posaba en mí, otra vez.

—Hope...—Dice, yo giro evitando su mirada pero la pequeña voz de mi hijo me hace devolverla a ella.

—¡Mamá!—Andy corre hacia mí, lo atrapo entre mis brazos.

—Andy, ¿dónde está tu hermano?—pregunté, con voz severa lo que hace que mi pequeño hijo baje su cabeza.

—No lo sé... Y-yo—tartamudea con lágrimas amenazando en salir, Andrew era el más sentimental de la familia luego de lo que pasó no lo culparia esa vez me deje llevar por la tranquilidad que reinaba en la ciudad y como siempre terminaba decepcionando me con la diferencia que aquella vez nadie salió con vida.—Estábamos sentados donde nos dijiste hasta que volvieras con Matty pero mi barriga ha empezado a rugir y Oli dijo que iba por algo de comida pero no regresó así que fui a buscarlo pero me entretuve con un piano y la señorita me acompañó todo este tiempo—relata mirando por un corto segundo a ella.

Suspiro y dejo de ser tan estricta así que sonrío.

—Está bien, seguro se ha distraído este lugar es muy grande más de lo que recuerdo.—Sonrío y lo abrazo, el sentimiento de haberlos perdidos me mataba por dentro y no pasaría por ese dolor nuevamente así que evito pensar en eso y fijarme en la persona que ha estado viendo toda la interacción por un rato en silencio.

—Gracias por no dejarlo solo, Josette...—Agradezco con sinceridad limpiandome el rastro de lágrimas que hace unos segundos tenía, su cara mostraba sorpresa por algo que he dicho pero lo dejo pasar cuando un pequeño cuerpo choca contra mí envolviendo me entre sus brazos para luego separarse.

—¡Mamá!—Oli llega corriendo y saltando en frente de mí y de Andy con una sonrisa que juraría que le llega hasta las orejas.—Esta escuela es grandiosa, sabías que existe un salón repleto de la últimas prendas de moda y también tienen un teatro, es enorme.

Oliver al igual que mi tía Bex y tío Elijah era un fiel amante de la moda y elegancia además de la música y el arte. Siempre actuaba como los personajes de la televisión, en una ocasión le pidió al tío Kol que lo llevará al teatro de Bolshói- Moscú donde se llevaría a cabo una de las óperas más famosas del mundo "La Traviata, de Verdi" según había visto en Internet.

Mi rubio hijo hablaba tan emocionado que no me había percatado de la llegada de alguien que aún no era capaz de ver, de hecho aún no soy capaz de ver a ninguna de las gemelas Saltzman.

—Mikaelson...—Elizabeth Saltzman estaba parada al otro lado del pasillo, sus ojos me miraban con frialdad y sabiendo el porqué de la mirada no me dejé intimidad.

—Saltzman—respondí indiferentemente. Ninguna de las dos hizo otro comentario hasta que Andy y Oli dijeron algo que ninguna de las tres esperábamos.

—¿Mamá, ellas son tus amigas?—Mi piel se erizo y evite la mirada que las gemelas posaban en mí.

—No.—Respondí tajante, no estaba segura si aún consideraba a las mellizas como amigas—o ellas me consideraban su amiga— donde algunas vez lo pensé tras los sucesos del pasado todo ápice de duda acerca de ellas, el super escuadrón y Salvatore se había esfumado.

—Pero la tía Freya nos contó que tenías muchos amigos cuando estudiabas aquí—Oli dice con desconfianza.

Escucho la risa burlesca de Elizabeth.

Litterest Werewolf: Mikaelson Family → HosieTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon