Capítulo 6

451 42 24
                                    

19 de Diciembre del 2041

Los días pasaron volando desde que regresé a Mystic Fall. El cargo de director era agotador. Firmar una torre de papeles, verificar las calificaciones, evitar peleas entre las facciones y lo peor lidiar con jóvenes hormonales todos los días, he perdido la cuenta de cuántos chicos he encontrado en los baños teniendo sus encuentros fugaces. 

Suspiro mientras firmo por doceava vez el papel para los postulante para el juego del próximo mes entre la preparatoria Mystic highschool. Mis dedos se siente acalambrado estar expuesta a las diferentes  magia es extenuante aunque debería estar en la preparatoria asegurandome que mis alumnos no cometan ninguna falta decidí quedarme por el bien de los demás alumnos o debería decir de un alumno en específico.

Nik Mateo Mikaelson.

Aquella noche no fue de las más grata, perder a una persona no fue una sorpresa pero era mi primera alumna muerta y aunque lo ocurrido me ha dado vuelta la cabeza sé que Nikkie me contará todo, solo espero que Nik pueda lidiar con ello. Había estado investigando sobre el trío de amigos cuyo pasado se relaciona con el menor de los Mikaelson ambos chicos fueron salvados por Nik y su familia y su vínculo fraternal se volvió inseparable desde ese momento, hasta ahora. 

¡Toc, Toc! Levantó la mirada de los papeles al escuchar el sonido de dos golpes seco en la puerta de mi oficina.

—Adelante.

—Dr. Saltzman... Ya me voy, solo quería despedirme—el castaño estaba avergonzando de los últimos acontecimientos con su cabeza baja lo demostraba. No quería que se sintiera así, decido levantarme y caminar hasta él colocando mi mano derecha en su hombro proporcionándole seguridad hasta que alza su mirada encontrándose con mis ojos fijos en los suyos.

—Esta bien pequeño, nos vemos en una semana ¿sí? Todo estará bien, Nik.—Él asiente con una sonrisa y se va dejándome nuevamente sola en mi oficina, suelto un suspiro y me dirijo a mi asiento para seguir con los demás informes.

Estaba a solo centímetros de sentarme en la cómoda silla de mi oficina cuando la puerta se abre de nuevo pero con la diferencia que esta vez fue con demasiada fuerza y una voz llena de ira hizo eco en la habitación.—¡Josette Olivia!

Oh, no.

—¿Cómo pudiste olvidarte de irnos a buscar al aeropuerto, Josette? ¡Eres una mala hermana!—Ruedo los ojos y sigo firmando papeles mientras escucho las quejas de mi hermana Lizzie su presencia aquí me traía recuerdos no la había visto de hace un par de años cuando decidimos explorar nuevas cosas cada una por su cuenta ella junto con mi mejor amigo Mg fueron en busca de aventuras por el mundo mientras que yo me convertía en una de las mejores de mi carrera de investigación luego de terminar mis cursos.

—¡Por amor a dios, Lizzie! Solo haz silencio, estoy en medio del trabajo—ella bufa y se sienta a regaña dientes en los muebles en frente de mi mesa de oficina.

—Eres una mala hermana ¿sabías?—Yo río firmando los últimos papeles del día.

—Lo sé.

***

—¿Y bien, que tal estás con chucho n°2?—Y es ahí que sé que mi hermana no ha perdido su mayor característica Lizzie sin ofender a alguien no es Lizzie. Me encojo de hombros mientras bebo mi batido de fresas la hora del almuerzo estaba puesta en la hora y aunque hoy todos tenía días libres para acampar con la supervisión de los maestro de sus facciones no era la razón principal, el que haya dejado un mensaje a Keelin y Freya Mikaelson con la buenas no tan buenas noticias después que Cameron haya llamado a Freya lo decía todo, aún en estos tiempos los Mikaelson siguen siendo los villanos de muchos jóvenes tras las historias que su familia les cuenta claro, desde su punto de vista.

Litterest Werewolf: Mikaelson Family → HosieWhere stories live. Discover now