Conocimiento para no ser menospreciada.
Fuerza para no ser compadecida.
"...De verdad lo hice" Asia suspiro después de recordar esas palabras como un mantra, oh sabía muy bien lo que hizo. Sus palabras no estaban infundidas con confusión, todo lo contrario... fue emocionante casi al aburrimiento.
"Te traje té Asia" La familiar voz de una chica de su edad llego a la rubia siendo acompañaba con los hermanos Pendragon por detrás de ella. Asia se encontraba en su habitación con el mismo vestido blanco de hace unas pocas horas, manchas verdes y marrones se encontraban entre los dobleces de su vestido por los movimientos rudos que hizo.
Pero lo que más llamaba la atención de quienes mirara a la rubia, serían los pequeños agujeros de quemaduras como si de orificio de bala se tratara.
"Gracias Irina" La rubia acepto la bebida ofrecida por la chica, quería cuestionarla sobre donde preparo las hojas para el trago, pero decidió no preocuparse por pequeños detalles como eso con todo el problema que ella causo.
"¿Puedo? Gracias. Me costó trabajo convencerlos sin Vali presente, pero logre que Kuroka y Bikou buscaran cualquier cosa que nos sirva para que el asesinato sea sensato" Arthur no tenía otras cosas que hacer en este territorio más que seguir a la chica de coletas, solo esperaba que Vali regresara y los preparara para irse de la ciudad.
Pero mínimamente como gratitud por las cosas trabajaría para no morder la mano que le ofrecen. Pero no pudo evitar levantar la ceja cuando noto que... no había taza de té para él.
"Fuuu~ ¿Qué hay del dragón rojo? ¿Su palabra no es suficiente para testificar?" Le Fay pregunto una vez después de soplar delicadamente sobre su taza. Después de todo, el castaño estaba allí.
Y aunque no lo pareciera, Asia estaba "arrestada" en su habitación.
Después de asesinar al heredero de la casa Astaroth, justo como se esperaba. El campo acotado que los había encerrado se esfumo cuando su principal conjurador desapareció en polvo. Issei no tardo en alterarse estremeciéndose una vez después de que su cerebro finalmente lo procesara haciendo prontamente un escándalo mientras molestaba a la rubia. No fue mucho después de eso que el peli castaño fue lanzado cuando fue lanzado hacia atrás por la fuerza bruta de un tercero.
Se trataba del ave de Shirou, que había visto todo desde el principio manteniendo largas distancias patrullando la ciudad de su maestro, obviamente había advertido a las damas de la mansión de ello y la descendiente de un titan comenzó a prepararse para los problemas que vendrían en consecuencia. Y fue allí donde se dio cuenta que no se preocupaban por la seguridad de la joven dragón lord, sino del problema en consecuencia de sus acciones.
Pero si ellas no se preocupaban, entonces había motivo para que el hiciera lo mismo. Y no fue hasta que la niña entro en un estado de sobrecalentamiento que finalmente se interpuso entre el idiota que no apreciaba su vida alejándola de ella. Y sin preguntarlo, tomo a la chica sobre sus garras y se la llevo a la cercana mansión.
"No creo que sea tan sencillo Le Fay, la palabra de Hyodo Issei tiene el mismo valor que los demonios plebeyos en el inframundo, a pesar de ser el actual emperador del dragón rojo no ha reunido méritos como para que su palabra sea escuchada, y mucho menos cuando este es el segundo noble pilar asesinado tan pronto" Arthur fue impecable con cada palabra mientras intentaba tomar una de las galletas en la charola de té solo para que Irina le golpeara la mano mientras sus ojos se entrecerraban y esperaba a que la bebida bajara de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Fate DxD: El Regreso De Un Héroe
HumorLa vida continua tras fin de la Guerra del Santo Grial. Emiya Shirou ha perdido su fe en la humanidad, dejando sus armas y un sueño que solo le trajo dolor y sufrimiento atrás. Intentará vivir una vida normal, si es que alguna vez fue normal, pero...