Capitulo XVI

3.4K 331 287
                                    

Final Parte II.

Ella... en verdad lo hizo.

¡Ángel mi trasero, ella es un demonio!

Pensar que un ángel jugaría tan sucio como para arrojarlo a las bocas de los dragones...literalmente.

Y sin olvidar que le debe una explicación... ¿Qué le hizo a Mordred?

Shirou cayó sobre una ventana sosteniéndose de las orillas de esta. Pero no se quedó el tiempo suficiente para contemplar por ella el poco paisaje de las catacumbas de Francia cuando uno de los wyvern escupió acido en su dirección.

Saltando sobre el aire, Shirou no tardó mucho en maldecir cuando otro Wyvern lo tomo con sus garras para llevarlo al cielo como si de una presa se tratara.

"Braaaaaaaaaaa"

Shirou uso Kanshou para cortar la garra del Wyvern y sujetarlo sin dejarlo caer para acuchillarlo haciéndolo bramar de dolor, finalmente soltándolo a su suerte solo para que otro Wyvern lo tomara como una ardilla en las garras de un depredador.

"¡Oh demonios!" Shirou maldijo sin pensarlo demasiado y liberar sus propias llamas antes de que el maldito lagarto se le adelantara.

"Grrrrr" El Wyvern se mantuvo resistiendo el dolor de sus escamas siendo escarchadas por una presa y fue entonces cuando electrifico su cuerpo haciendo que Shirou sufriera un ataque electro nervioso.

"aHahahahAHahHAHAhah" Shirou perdió momentáneamente el control de sus articulaciones y sentidos cuando la sensibilidad de sus movimientos se vio entorpecida enojándolo en gran manera.

Aun con la garra en mano, Shirou se obligó a brincar usando la cola del Wyvern para columpiarse en cuanto recupero la sensibilidad de su cuerpo para no convertirse en espada a la barbacoa.

"...Uno...dos...¡tres!" Shirou se columpio atrás y adelante, atrás y adelante...atrás y adelante para saltar en dirección al rostro del Wyvern pero notando que la altura no sería suficiente... manifestó en el aire una espada tras otra como una especie de camino en escalera que le permita acercarse lo suficiente al Wyvern de electricidad.

Desgraciadamente, nuevamente fue lanzado a un lugar distinto cuando la fuerte cola del Wyvern fue usado como un látigo contra él.

Uno, dos...Shirou fue lanzado por dos azoteas rodando como un pedazo de basura.

".....Auch" con la vista al cielo...Shirou expreso su dolor con un auténtico gemido doloroso mientras cerraba sus ojos una y otra vez con promesa de caer al sueño. Shirou solo quería terminar con todo e irse de una vez por todas de Francia.

Pero no se podía permitir caer nuevamente a la fatiga...

En punto tanto bueno como malo porque la extrañaba...Illya no estaba para darle un afrodisiaco y...venderlo como un maldito prostituto en Francia.

Fue tan vergonzoso y humillante escuchar las bromas altaneras de esa pequeña niña... que en realidad en ese momento era mayor que él llamándole zorra y otros insultos a su persona.

¿Cómo es que nunca se quejó con ella en su estado más desquiciado por los males del mundo?

Ni siquiera el como el contenedor de todos los males del mundo haría algo tan cruel como eso.

Sin embargo, Shirou se vio obligado a ignorar la lagrima que se deslizaba traicioneramente sobre su único ojo cuando tuvo que moverse con prisa.

El Wyvern no iba a dejar escapar a nadie- giro sus colmillos hacia el hombre de abajo y soltó su aliento eléctrico sobre él. A pesar de que su aliento no era tan poderoso como el de los dragones, seguía siendo lo suficientemente fuerte como para convertir un edificio en cenizas a la vez.

Fate DxD: El Regreso De Un HéroeWhere stories live. Discover now