Capitulo XII

2.2K 199 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

 "¿Te dijo algo antes de volver dentro de ti Fay?" Pregunto Vali siguiendo energéticamente a la diminuta espalda rubia junto a la peli Azul quien residía con sus ojos a los alrededores atenta al avistamiento de cualquier tecnicismo que arruinara a lo que en palabras del Mariscal, le serviría... y solo baja a la pequeña suposición de ser verdad...¿En qué forma? ¿Confianza?

"—Si, hay una montaña en el centro... con deslumbrantes edificios blancos con conexión a la playa con palmeras y un puerto con barcos extraños" Le Fay contesto con reto, no porque tuviera una especie de mordaza en su boca, o un veneno quemando su lengua... es que sofisticadamente, la información obtenida por Akash... era fascinantemente casi una mentira solo por la manera en que lo dijo.

¿Por qué?—Bueno...

"....¿Un puerto con edificios?¿Aquí?...¿En un mar rodeado de interminables tormentas y monstruos merodeando como camaleones?"...Debe ser muy creíble" Se quejó con pesimismo Xenovia sin poder tragarse las palabras transmitidas por el Espíritu.

Por eso. Justamente pensó Le Fay con fuertes deseos de golpearse su frente con la palma o mejor aún, exorcizar a un espíritu.

"Dudo que un espíritu se haya molestado con algo tan trivial como engañarnos Chica curry—si él lo dice; debe ser así" Se encogió Vali de hombros con indiferencia impresa en su semblante, incluso si fuera extraño de escuchar—había lugares peores donde instalar bienes raíces para habitar...Latinoamérica se le venía a la cabeza.

Aunque no tenía derecha a opinar nada sobre ese lugar, solo fue en una ocasión. Y realmente nunca realizo turismo.

¿Cómo podía después de decepcionarse de no encontrar el maldito laberinto de Machu Pichu? Lo admitía, fue su culpa por darle importancia a las estúpidas palabras de un Azazel ebrio. Pero en su defensa, incluso tenia mapas de un laberinto de mazmorras junto a uno de las montañas de los Andes en Perú.

...Aunque creía muy posiblemente que se trataba de una mentira.

"¿También tú?" Cuestiono Fay inquietamente contra las cejas de Vali, últimamente estaba más que agraciada de mejorar su escoba voladora al recubrirla con la mejor calidad de materiales como el Bronce celestial y Marfil Egipcio para nada baratos, volviendo su escoba más resistente y ligero que un bate de béisbol.

Y todo esto listo para golpear a personas con su escoba.

"Bueno, tengamos perspectiva solamente" Se burló Vali por el puchero salvaje de la niña de su equipo.

"En todo caso... las palabras del espíritu no eran mentiras para nada... Miren" Señalo Xenovia ahora confiando en las palabras con la que esta nueva conversación inicio cuando exactamente.

"...¿Qué rayos?" Se expresó Le Fay desconcertada... Akash no era un mentiroso, ella se daría cuenta dada su íntima relación como colegas cuando avaramente el estúpido espíritu firmo un contrato con un embrión.

Fate DxD: El Regreso De Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora